[AYUDA] Me paso a android, muchas dudas sobre que móvil coger, ¡¡¡ Os necesito!!!

6.143 27
 #11
Escrito   1  0  
Yo te recomiendo el s4 plus y el huawei p7
Ya el que mas te guste
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Por ir descartando dejo fuera el LG G2, no me acaban de convencer los botones traseros.
Me quedo de momento con el P7 y el Z2, este ultimo tal vez se vaya de precio, y se podría meter en la puja el 5c y el Z3 Compact aunque creo que se pueden ir de precio también, creo que los Samsung los voy a descartar igualmente.
Todo va apuntando al P7, ¿sabéis que tal es su servicio técnico?

Agustín31 en Htcmania.
 #13
Escrito   0  0  
Aquí en España, o se lo compras a Amazon, o se lo compras a Apple... lo demás puedes tener más o menos suerte, pero dejan que desear la gran mayoría.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, al final veo 2 opciones para decidirme, a ver cual creéis que puede ser la más acertada:
- Huawei Ascend p7, los he visto precintados por unos 210 €, a su favor precio y tamaño, en contra, batería.
- Xperia Z2, lo he visto de segunda mano casi nuevo por unos 320 €, a favor, buen rendimiento, cámara y resistencia al agua, en contra, precio más alto y móvil tal vez algo grande para mi gusto.
Opiniones porfi, P7 o Z2 ???

Agustín31 en Htcmania.
 #15
Escrito   0  0  
Si quieres fluidez y diseño contenido vete al motorola moto x 2014

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #16
Escrito   0  0  
el p7 creo te ira bien

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #17
Escrito   0  0  
Como bien has dicho. Yo me plantearía el Z3 compact.
Creo que tiene todo lo que quieres, sobre todo tamaño contenido si vienes de iphone. El precio tampoco es tal alto, pero se va un poco respecto a los que dices. Todo es buscar alguna oferta.
 #18
Escrito   0  0  
Lg g2
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tinin31
Bueno amigos, después de unos añitos con IOS he vendido mi 5s y me paso a android una temporadita para variar, pero no estoy muy puesto en los móviles que hay ahora, características, actualizaciones, tiempo que llevan en el mercado y demás, así que os pongo que busco más o menos y a ver si entre todos me ayudáis a decidirme, vuestras opiniones serán muy valiosas para mi:
Busco un móvil que cumpla estos requisitos:
- No quiero gastarme mucho dinero, ya estoy harto de móviles caros para el uso que le doy, llamar y recibir llamadas (de lo demás poco uso hago, para eso esta el iPad), así que presupuesto sobre unos 200 euretes aproximadamente (si son 30-40 euros más no pasa nada).
- No me gustan las pantallas grandes, tal vez la del 5s se quede algo pequeña, así que unas 5".
- De sus características lo que más podría valorar es que tuviese una buena cámara (no la frontal, con mi edad eso de los selfies ya paso).
- Mínimo 16Gb de memoria, si tiene 32 mejor, o 16Gb con ampliación por microSD.
- Que sea bueno, bonito y barato, jeje.
Os pongo los modelos que he visto esta tarde y que creo que se puede ajustar a lo que busco, a ver que os parece, podéis opinar sobre estos o incluir otros que creáis oportuno:
- Me gusta el Huawei Ascend P7, anda por los 200 euros en el foro (aparte no echaría mucho de menos a mi 5s pues he visto que tiene un acabado muy parecido y elegante).
- He oído hablar bien del LG G2, no se si tal vez ya lleve tiempo en el mercado, se que salió hace poco el G3, pero este supongo que ya se irá sobre los 300 euros.
- No se que tal el Xperia Z2, nunca he tenido esta gama, aunque tal vez se suba algo más de precio.
- Y de los Samsung no se, que se acerquen a mis condiciones están el S4 o el S5 mini.
Nada más, escucho vuestras sabias opiniones, mil gracias.



Mi consejo es que pilles uno de alta gama, para que no puedas echar de menos IOS y que no te arrepientas. Pilles el que pilles te parecerá grande, enorme... pero es cuestión de acostumbrarse.

En mi caso no me termino de acostumbrar a android y mira que lo miro y remiro. Pero en cuanto pillo uno estoy mirando de reojo mi iphone. He andado unos días con un galaxy S5 y la verdad es que ha satisfecho bastante, es fluido, rápido y la cámara me parece excelente. Peeeeero... siempre echo de menos cualquier tontería o gilipoyez que con IOS si podía hacer. Y la pantalla, al principio me parecía enorme y pero te acostumbras de tal manera que luego se echa de menos.

Con esto no te estoy diciendo que te pilles un S5, si no lo que te puedes encontrar con el cambio a android.

Resumiendo... que siempre vuelvo al iphone emoticon facepalm

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Mi consejo es que pilles uno de alta gama, para que no puedas echar de menos IOS y que no te arrepientas. Pilles el que pilles te parecerá grande, enorme... pero es cuestión de acostumbrarse.

En mi caso no me termino de acostumbrar a android y mira que lo miro y remiro. Pero en cuanto pillo uno estoy mirando de reojo mi iphone. He andado unos días con un galaxy S5 y la verdad es que ha satisfecho bastante, es fluido, rápido y la cámara me parece excelente. Peeeeero... siempre echo de menos cualquier tontería o gilipoyez que con IOS si podía hacer. Y la pantalla, al principio me parecía enorme y pero te acostumbras de tal manera que luego se echa de menos.

Con esto no te estoy diciendo que te pilles un S5, si no lo que te puedes encontrar con el cambio a android.

Resumiendo... que siempre vuelvo al iphone emoticon facepalm


Eso me temo, que no estoy acostumbrado a android y pronto heche de menos IOS, el tamaño creo que nunca me acostumbrare a una pantalla grande, tuve un note 3 y me duro un mes, y probé un LG G3 y no llegó al día, eso de que no me entre el movil en el bolsillo lo llevo mal, si bien es cierto que tal vez la pantalla de mi anterior 5s quizás se quede ya un poco pequeña.
No se, pero todo apunta a que la mejor decisión es quedarme con el IPhone 6 que viene de camino.
Volver a General