[AYUDA] Elegir portatil

4.548 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola quería que me recomendaseis que portátil elegir de estos dos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el segundo tiene Intel core i3 por 10 euros mas, no entiendo demasiado pero ¿parece mejor no? lo único que no tiene bluetooth

¿Cual me recomendais para un uso básico pero que vaya rápido?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jailo1982
Hola quería que me recomendaseis que portátil elegir de estos dos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

el segundo tiene Intel core i3 por 10 euros mas, no entiendo demasiado pero ¿parece mejor no? lo único que no tiene bluetooth

¿Cual me recomendais para un uso básico pero que vaya rápido?

Gracias


Entre esos dos sin duda el segundo, ese I3 a pesar de no ser tampoco la panacea, es mucho mejor procesador que el celeron, que es muy básico.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias por responder, tienes mi verde

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Mira a mí me recomendaron uno q es i3 y está ahora en redcoon de oferta por 349...si eso pasaté por mi hilo,que me recomendaís portatil con las 3 bbb?ahí sale q modelo...

Yo he acabado con un lenovo g50-30,mi uso es basico,vamos q no juego...y al final me decidí por este pq es bastante completo,tiene de todo,y siendo muy delgadito tb tiene disquetera...
Me llegó hoy y estoy encantada con él...lleva el windows 8,1 y aún me estoy acostumbrando a él,pero realmente me está encantando,sonido de fabula,y en general todo muy bien,la pantalla es extra fina,y es muy delgadito tipo chromebook pero con 150 gigas...jeje

Pasaté por mi hilo y así ves algún otro modelo q me recomiendan...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #5
Escrito   0  0  
No tienen gran diferencia.

Si quieres uno un pelin más rapido pero con menos memoria(500GB) elige el segundo (el i3)

Si quieres uno menos rápido pero con más memoria (750GB) elige el primero (el celeron)

Nota: el hp i3 tiene módulos de memoria ram ddr3l que consumen menos (ya que trabajan con menos voltios) que los ddr3 que tiene el toshiba celeron. Esto puede ser tener alguna diferencia ya que los dos tienen baterías de solo 4 celdas y esto hará que el consumo sea una característica bastante importante en estos portátiles.

Mi recomendación: aunque estés buscando un portátil de bajo precio, mejor mira por más sitios (en amazon p.ej.) y que no te convenza carrefour porque la verdad deja mucho que desear aunque por ese precio no esperes encontrar nada del otro mundo.

 #6
Escrito   0  0  
El que se ha comprado viajera99 por 110€ menos

http://www.gsmspain.com/foros/h1442...rtatil-Bbb.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
Entre esos dos sin duda el segundo, ese I3 a pesar de no ser tampoco la panacea, es mucho mejor procesador que el celeron, que es muy básico.

Saludos

Ni caso yo use un i3 mas antiguo que ese durante mucho tiempo y es una maravilla, no tendras problemas, el celeron ni pensarlo, ni parecido.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por la ayuda, ya se que hay mejores precios en otros sitios pero es que me ha tocado una promoción por carrefour con un 20% de descuento así que lo compraré ahí y dentro de mi presupuesto esos son los que hay.

Así que elegiré el hp con i3

Saludos tenéis todos mi verde
 #9
Escrito   0  0  
Mi consejo es que huyas de HP, la fama de calentorros que tienen, se la han ganado a pulso.
Un HP no hay que comprarlo a no ser que sea un super chollo.

Con este presupuesto, puedes agenciarte un Lenovo con un i3 emoticon sonrisa .
Lenovo es mucho mejor marca.

Cellar door
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, mi consejo es que te esperes y no compres tan "rapido".

Hace una semana en mediamarkt tenian un Acer con i3 y 4gb a 269€.

Lo más seguro es que de cara a navidad tengán más ordenadores similares, siendo lenovo una de las marcas más recurrentes en primer precio es posible que salga un lenovo i3 por 299€ aproximadamente.
Yo estaría atento a su pagina web y folletos...

Saludos!

INVITACION PARA SIMYO HASTA 20€ GRATIS
CODIGO: 607842777
TOTALMENTE OPERATIVO DICIEMBE 2014
Volver a Informática