[AYUDA] iphone 6 la pantalla se me baja

19.235 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas , he adquerido un iphone 6 y me he dado cuenta que cuando dejo el dedo puesto sobre el lector de huellas a veces cuando entra en una app... se me baja la pantalla y me sale un recuadro negro 1/3 de la pantalla... nose si es alguna funcion o algo. pero me tiene algo rayado ... alguien le ocurre lo mismo ?
Gracias

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #2
Escrito   0  0  
Es una función que incorpora este telefono para poder acceder a la parte de arriba de la pantalla con solo una mano. A mi tambien me volvio un poco loca al principio
 #3
Escrito   0  0  
Y podrias decirme como lo desactivo? porque me tiene un poco mosqueado . Gracias

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aguilarper
Y podrias decirme como lo desactivo? porque me tiene un poco mosqueado . Gracias

La función de la que hablas de llama "Fácil alcance" y se activa dando dos toques en el botón Home. Para deshabilitar esta función has de ir a Ajustes/General/Accesibilidad/Fácil Alcance.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te diría que en lugar de desactivarlo ahora que conoces la función, lo uses, cuando te acostumbras es una función que se te hace imprescindible para usar el i6 con una sola mano....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo te diría que en lugar de desactivarlo ahora que conoces la función, lo uses, cuando te acostumbras es una función que se te hace imprescindible para usar el i6 con una sola mano....

+1
a mi me parece super practico y de hecho es algo que echo de menos cuando uso algun Android de pantalla grande
 #7
Escrito   0  0  
Yo no lo uso porque al final no sirve de nada porque una vez que se baja la pantalla y haces un touch o tardas unos segundos en hacerlo vuelve a subir de nuevo y al final malgastas tiempo
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Apple