¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?

325.553 79
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por docemonos
A ver, os explico un poco lo que me contó sobre eso un día un familiar que trabaja en las oficinas del DNI de Madrid...

Hay "lotes" de números de DNIs que se reparten pero no exactamente por provincias sino por oficinas de confección del DNI, en una ciudad como Madrid puede haber varias con lo que según donde te lo hagas te darán una numeración, pero es que además se hace por lotes no necesariamente consecutivos, en una misma oficina pueden tener por ejemplo del 32, del 47 y del 59 millones.

Además hay números que se quedan sin asignar al cabo de los años se vuelven a repartir en otros lugares. Estos números suelen ser números bajos, de menos de 10 millones e incluso de menos de un millón, esta familiar que os digo tiene un DNI del 800.000.

Como existe ese sistema de "reparto" posterior de números no asignados en realidad no se puede hacer un listado por provincias ni por distritos, pq esos números se asignan a otras unidades de confección de DNIs distintas a las originales.

Un par de curiosidades... los DNIs de los fallecidos NO SE VUELVEN A REPARTIR, algunas personas que tienen DNIs con numeración baja creen que antes pertenecían a alguien que falleció, pero no es así.

Por errores puede pasar a veces que o bien dos o más personas distintas tengan el mismo número de DNI o que dos personas diferentes que se llaman igual tengan además el mismo número de DNI... tb hay gente que en el DNI su nombre o apellidos constan escritos de manera errónea y suelen tener problemas pq es difícil que te "corrijan" los datos del DNI... errores de este tipo se calcula que hay más de 20.000...


Muy interesante y curioso

Muchas Gracias


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #32
Escrito   0  0  
riojaivan una tia mia tenia el mismo DNI que otra mujer de Andalucia, y ella es de Madrid
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
no lo entiendo ivan, como que gente con doble nacionalidad?

saludos emoticon sonrisa

Acabo de leer lo de las embajadas, tampoco es nuestro caso: fuimos al unico sitio donde se podia sacar por entonces el dni en madrid, a la oficina central de santa engracia

Madrid
 #34
Escrito   0  0  
Yo so y de Lleida y me empieza por 47 el de mis padres no, el de mis amigos de colegio (EGB) coinciden supongo que por el tiempo en el que nos lo hicimos no se...
Pitzi pq necesitas saber eso si se puede saber?xD

Saludos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitzi


Ehhhhhh a tu 44 quería pillar yo xD ¿de Alicante? emoticon desconcertado pilla un poco lejos...


Que tiene de especial? emoticon desconcertado
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KaoLLa
Yo so y de Lleida y me empieza por 47 el de mis padres no, el de mis amigos de colegio (EGB) coinciden supongo que por el tiempo en el que nos lo hicimos no se...
Pitzi pq necesitas saber eso si se puede saber?xD


El tuyo tampoco me sirve xD

Todo este follón es porque me he topado con una lista de oposiciones de mi carrera (ya atípica cuanto menos) y teniendo en cuenta que la carrera no existe en la universidad de aquí me ha picado la curiosidad por saber quién se ha desplazado a hacer el examen. Hay que ir tanteando a la competencia emoticon angel
 #37
Escrito   0  0  
ok xDDDD es bueno saberlo pero no se por ejemplo en las notas de la uni todos eramos mas o menos del mismo sitio y habia dni muy dispares no se si puedes hacer mucho caso no?

Besos!

Montseny
Voy, voy, por el mundo yo me voy... en busca de la vida!!! (La troup, descarga su disco gratis en su página web)
 #38
Escrito   0  0  
pues si te sirve yo soy de asturias y el mio empieza por 71
 #39
Escrito   0  0  
el mio en barcelona empieza por 46
 #40
Escrito   0  0  
Yo-77
Hermana-77
Madre-24
Padre-24

Todos de Malaga.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a La Taberna