[ayuda] Xopso No Responde!!!!desaparece De Redes Sociales!!

41.615 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, a ver si me podeis echar una mano porque llevo una semana flipando.
Compre una tablet Nexus 7 para regalar a mi hija el dia 26/11/2014, tenia que haber llegado el martes pero no fue asi.
No tengo manera de conseguir contactar con ellos, ni telefono , ni correo, ni formulario de contacto.
Pero lo mas raro es que ya no encuentro su facebook y en twiter llevan desde el 27 sin publicar....estoy haciendo algo mal o han cerrado todos los canales donde poder poner una queja????

emoticon triste ya empiezo a pensar que me he quedado sin tablet y sin pasta.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Información de la entidad adheridaNombre de la entidadXOPSOSitio/s Web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Razón socialTHE XOPSO GROUP S.LCIFB86315751Datos de contacto Av Manoteras 30, Oficina A015
28050 Madrid - Madrid (España)
Tel 91 260 88 77 - Fax
confianza@xopso.es
Información registralMadrid Tomo 29276 Folio 12 Hoja M-526969 Inscripción 1Fecha de adhesiónAbril 2012Fecha de caducidadAbril 2015SectorWEBS DE VENTA PRIVADA Si deseas interponer una reclamación contra esta entidad adherida, pincha Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Me temo que algo pasa. Yo también estoy esperando un artículo desde el 27 de noviembre.
Hoy además en su web se repiten los mismos artículos que ayer pero no se pueden añadir al carro.
A ver si hay más usuarios con problemas.
 #4
Escrito   0  0  
Su facebook ha desaparecido, no publican nada en twitter desde el 27 de noviembre y el teléfono no existe. Raro es.

He abierto una reclamación en confianzaonline, pero me da que estos han hecho las maletasemoticon triste .

 #5
Escrito   0  0  
Una vez mas los productos repiten han vuelto a poner contador a 24 horas y siguen los mismo de ayer, han chapado.

Lo bueno es que no estaba loco, lo malo es que me huelo que no voy a ver tableta ni dinero.
 #6
Escrito   0  0  
Soy tb un afectado, compre nexus 7 y nada de nada
 #7
Escrito   0  0  
estoy mirando por la red a ver si se habla del tema.. en google no dicen nada....

´
 #8
Escrito   0  0  
Pues me parece que somos los primero en descubrir el desfalco.
Yo pague con tarjeta lo tengo muy fastidiado para recuperar el dinero.


 #9
Escrito   0  0  
Hola a todos, me he registrado para responder a este hilo. Yo estaba en las mismas, encargué el 26-11 dos Nexus 7 y al ver que no llegaban me desesperaba porque no había manera de contactar con Xopso. Hoy he puesto la reclamación en confianzaonline pero tras hacerlo he mirado con detenimiento los movimientos de mi tarjeta de crédito (podía haberlo hecho antes, lo sé). Tengo un cobro el 26 de noviembre *y una devolución el 3 de diciembre*. ¡¡Me han devuelto el dinero!! Mirad bien vuestras tarjetas de crédito o vuestros movimientos en cuenta. Parece que sí, que Xopso cierra, pero a mí desde luego no me han timado, solo me han dejado sin tablets pero con mi dinero. Podían haber avisado, está claro. Revisad, revisad, revisad.
 #10
Escrito   0  0  
Pues lo he mirado y a mi no me lo han devuelto.
Volver a La Taberna