¿Cómo puedo saber el DNI que se asocia a cada provincia?

324.241 79
 #21
Escrito   0  0  
En Sevilla lo que más conozco son 08, 27, 28, 34 y 52

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #22
Escrito   0  0  
Cuando me hice el dni mi hermana iba detras mio en la cola, tenemos numeros correlativos, de 6 cifras sólo, y empieza por 41;el de mi madre, tb de madrid, tiene 7 cifras y empieza por 16; el de mi difunto padre, tb de madrid, tb era de 6 cifras, y era un 80 y pico.

docemonos, si no son de muerto, cómo puede ser eso de que den nums tan bajos, habiendo dado numeros mas altos, y con tantos años de separacion? mi no comprender xd

saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por selarom
un colega y yo somos de madrid y el es 47 y yo 52, creo que con esto se demuestra que no tiene nada que ver, no?

tendrias que saber, que el dni lo mismo que la tarjeta de la seguridad social, tienen un numero asignado por comisaria, madrid podra tener tantos como sitios para expender DNI tenga, la rioa 16 millones, el resto ni idea

 #24
Escrito   0  0  
53 Madrid, asi que no creo que eso te valga.

Saludos
 #25
Escrito   0  0  
44millones el mio y soy de Alicante. Cuando termines la encuesta la pones emoticon guiño
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
En tenerife empiezan casi todos por 40, el mío empieza por 43, el de mi hermana por 42 y el de mis padres por 41.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #27
Escrito   0  0  
Charli que tus amigos lo tengan con esos numeros no incluye a todos.
 #28
Escrito   0  0  
JAN el numero es siempre unipersonal, jamas se puede dar otro numero igual, por otro lado, el dni es de la comisaria donde se haga, si yo me lo hago en castellon, tendre el de castellon, por otro lado los numeros bajisimos son de gente acogida a doble nacionalidad

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
44millones el mio y soy de Alicante. Cuando termines la encuesta la pones emoticon guiño

Ehhhhhh a tu 44 quería pillar yo xD ¿de Alicante? emoticon desconcertado pilla un poco lejos...
 #30
Escrito   0  0  
perdon y creo que expedido en una embajada

Volver a La Taberna