¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.653 5.000
 #4711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvasg
No entiendo bien la política de retenciones de Orange. Cada día pierden más clientes ... y no reaccionan, precios en la mayoría de los móviles altísimos salvo contadas excepciones. Y la competencia está jugando duro.


Hombre te parecen caros el s5 por 192€ o el Z3 por 288€ con una tarifa de 7€?

Dime dónde y con que compañía se pueden conseguir mejores precios o condiciones .
 #4712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Hombre te parecen caros el s5 por 192€ o el Z3 por 288€ con una tarifa de 7€?

Dime dónde y con que compañía se pueden conseguir mejores precios o condiciones .


Me esta tentando un poco el Z3, pero creo que esperare al proximo HTC.

Gracias Tripax, que disfrutes el Sony

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4713
Escrito   0  0  
hola, sabeis si el z3 que te da orange es libre? gracias
 #4714
Escrito   0  0  
Hola buenas,alguien a echo un amago para conseguir una tablet?es que me interesa la xperia z2 tablet y no encuentro comentarios.gracias
 #4715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikeltor
Hola buenas,alguien a echo un amago para conseguir una tablet?es que me interesa la xperia z2 tablet y no encuentro comentarios.gracias

Buena, en una de las llamadas que me hizo Orange intentado que renovara, me comento que tenían en promoción las Tablet, que salían bien de precio. Así que supongo que por amago saldrán bastante bien. Yo lo intentaría.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4716
Escrito   0  0  
Para los interesados os digo:
Llevo en Orange desde diciembre de 2011 sin permanencia actualmente y con un gasto medio en estos años de unos 20 euros.
Ayer hize portabilidad a vodafone ya que estoy muy cansado de estos 3 años en orange y llevan llamandome todo el dia ofreciendome ofertas.

- Xperia z3 + tarifa tucan 28 €/mes durante 24 meses y 0 euros de pago inicial
- Galaxy S5 + tarifa tucan 23.95€/mes durante 24 meses y 0 de pago inicial

No son malas ofertas pero no pienso quedarme en orange, son muy guarros, y porque en vodafone me voy con la smart M + Z2 por 22€/mes iva incluido
 #4717
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Hombre te parecen caros el s5 por 192€ o el Z3 por 288€ con una tarifa de 7€?

Dime dónde y con que compañía se pueden conseguir mejores precios o condiciones .


A ver lo del Samsung Galaxy S5 la verdad es que está muy bien de precio, pero según me dijo la de retenciones es una oferta puntual desde la semana pasada y seguramente en ninguna compañía lo encuentres más barato con la tarifa más básica. Ahora bien, yo me refiero a los clientes que tenemos canguro, salvo el citado Samsung Galaxy S5 que se queda en 8 Euros/mes, además de con permanencia en adsl y móvil por el descuento del 20% en la tarifa (si, digo 20% porque es el 20% y no el 30% como dicen en retenciones, porque son muy mentirosos, porque yo que sepa en canguro sin límites con el 20% de 53.95 Euros se queda en 43,16, que es lo que en retenciones te dicen que tienes que pagar).
Pues bien te pongo un ejemplo similar comparándolo, con tarifas similares, lo que ofrece Vodafone: ADSL+ móvil (2,5 Gigas y minutos ilimitados) + Iphone 6 Plus:
En Orange: Canguro sin límites con el descuento de retenciones (43,16Euros) + financiación móvil Iphone 6+ (28 Euros) = 71,16 Euros
En Vodafone: ADSL+línea (18,15) + móvil con tarifa Red M con 50% de retenciones (16 Euros) + financiación iPhone 6 Plus (20 Euros/mes) = 54.16.

En este caso te ahorras 17 Euros al mes, que no es moco de pavo (matizando que el ADSL tiene que ser con cobertura directa del operador) y que para acceder a estos descuentos en Vodafone, tienes que estar tres meses en línea móvil con Vodafone para poder amagar en condiciones).

Te podría dar más ejemplos, como que en el iphone 6 te ahorrarías 13 Euros pero cada uno está interesado en unos móviles y en unas tarifas y a cada uno nos interesa una u otra oferta. Pero repito en general las ofertas de retenciones de Orange son bastante malillas con respecto a la competencia.

Un saludo.
 #4718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafakbyo12
Para los interesados os digo:
Llevo en Orange desde diciembre de 2011 sin permanencia actualmente y con un gasto medio en estos años de unos 20 euros.
Ayer hize portabilidad a vodafone ya que estoy muy cansado de estos 3 años en orange y llevan llamandome todo el dia ofreciendome ofertas.

- Xperia z3 + tarifa tucan 28 €/mes durante 24 meses y 0 euros de pago inicial
- Galaxy S5 + tarifa tucan 23.95€/mes durante 24 meses y 0 de pago inicial

No son malas ofertas pero no pienso quedarme en orange, son muy guarros, y porque en vodafone me voy con la smart M + Z2 por 22€/mes iva incluido


¿Como has conseguido esa oferta de vodafone?
A mi me piden 16 euros mensuales por el s5 lo de orange y ya no se que decirles porque de ahí no se bajan.
 #4719
Escrito   0  0  
¿Alguien podría ayudarme?
En retenciones de orange me preguntan una y otra vez por la oferta que me ha hecho vodafone y no se bajan del burro. He estado 29 meses en orange pagando 25 euros por si sirve de ayuda.
 #4720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Buena, en una de las llamadas que me hizo Orange intentado que renovara, me comento que tenían en promoción las Tablet, que salían bien de precio. Así que supongo que por amago saldrán bastante bien. Yo lo intentaría.

S2


gracias por el aporte,pues a ver si amago para tantear descuentos...ciao
Volver a Orange