[AYUDA] Nokia X3-02, disfunción transitoria de la pantalla táctil

38.406 3
 #1
Escrito   1  0  
Hace poco recuperé mi Nokia X3-02 del cajón donde estaba guardado para utilizarlo de forma temporal con una tarjeta SIM recién adquirida. El dispositivo es un híbrido, con pantalla táctil y teclado físico (subir y bajar volumen, bloqueo de pantalla, descolgar, colgar, cifras 0-9, asterisco, almhoadilla...).

Algo debe haberle pasado dentro de ese cajón, porque ahora a los pocos minutos de encenderlo, la pantalla táctil deja de funcionar: sólo responden a mis órdenes las teclas físicas. El principal problema es que cuando el aparato no se usa, el móvil se bloquea automáticamente para evitar marcaciones indeseadas; y si quiero usar nuevamente el móvil (por ejemplo, para marcar un número con las teclas físicas y darle al botón de descolgar) necesito dar antes al botón táctil de «desbloqueo» que me aparece en la pantalla.

¿Hay alguna forma de evitar que el móvil entre en ese modo bloqueo? He buscado en ajustes, pero no encuentro nada. ¿Existe alguna combinación de teclas físicas por la cual pueda desbloquear el móvil?
 #2
Escrito   0  0  
Vaya! A mi me ha pasado algo similar. Es un móvil que me encanta, lo usaba para hacer tethering y ahora cuando fui a cogerlo después de meses en una caja, no enciende!

Ojalá alguien aporte algo de luz! Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Hace poco recuperé mi Nokia X3-02 del cajón donde estaba guardado para utilizarlo de forma temporal con una tarjeta SIM recién adquirida. El dispositivo es un híbrido, con pantalla táctil y teclado físico (subir y bajar volumen, bloqueo de pantalla, descolgar, colgar, cifras 0-9, asterisco, almhoadilla...).

Algo debe haberle pasado dentro de ese cajón, porque ahora a los pocos minutos de encenderlo, la pantalla táctil deja de funcionar: sólo responden a mis órdenes las teclas físicas. El principal problema es que cuando el aparato no se usa, el móvil se bloquea automáticamente para evitar marcaciones indeseadas; y si quiero usar nuevamente el móvil (por ejemplo, para marcar un número con las teclas físicas y darle al botón de descolgar) necesito dar antes al botón táctil de «desbloqueo» que me aparece en la pantalla.

¿Hay alguna forma de evitar que el móvil entre en ese modo bloqueo? He buscado en ajustes, pero no encuentro nada. ¿Existe alguna combinación de teclas físicas por la cual pueda desbloquear el móvil?

Hola, si lo he entendido bien ¿quieres que el teclado del teléfono no se bloquee automáticamente cuando pasa x tiempo?
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo el Nokia Asha 300 y para que no se bloquee el teclado automáticamente hago. Menú > Ajustes > Teléfono (o Ajustes del teléfono o Ajustes del dispositivo) > Bloqueo auto del teclado > Activado, lo desactivo y así lo bloqueo cuando quiero o si no no lo bloqueo eso sí para evitar problemas el código de seguridad lo desactivé no sea que un día se me olvide. Saludos y suerte con el problema!
Volver a Symbian