[AYUDA] Cuando caduca una sim prepago?

5.701 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, cuanto tiempo puedo tener una sim de prepago sin recargar sin que caduque? Es que tengo una de Yoigo con un número muy fácil y no me gustaría perderlo.

Gracias.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
A los 6 meses en la mayoría.

Yo la portaría a contrato Symio con tarifa 0 que no te cuesta nada al mes. Asi te aseguras que no lo pierdes.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

En Yoigo es una recarga cada 9 meses.

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #4
Escrito   0  0  
Tíiiio, si el número te mola (o por si acaso), recárgale 5 eurillos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
no son 9,son 6 meses.

quote:
7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses

pasarla a simyo es buena opción,por 7€ que vale la sim te dan 10€(que no caducan) y si usas un código de "invita a un amigo" te dan otros 10€ (con 2 años para usarlos)

en mi firma tienes un código emoticon angel


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
En Yoigo son 9 meses.

Yo tengo la del 1 prepago y son 9 meses con condiciones.



7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por anaga
Pues eso, cuanto tiempo puedo tener una sim de prepago sin recargar sin que caduque? Es que tengo una de Yoigo con un número muy fácil y no me gustaría perderlo.

Gracias.

En muchas operadoras, siendo de contrato, con un consumo cada x meses nunca te caducaría.
Con Simyo contrato basta con un consumo cada 6 meses, pero hay otras compañías.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #8
Escrito   0  1  
En cada compañia es diferente.

En yoigo concretamente si la tarjeta tiene saldo caduca a los 9 y si no tiene saldo a los 6 meses.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
En Yoigo son 9 meses.

Yo tengo la del 1 prepago y son 9 meses con condiciones.



7.1 Si la Cuenta del Cliente presentara un saldo de 0 euros durante un periodo de seis (6) meses consecutivos, YOIGO podrá desactivar de manera definitiva el Servicio. Asimismo, cuando la tarifa contratada no tenga Consumo Mínimo Obligatorio, YOIGO podrá desactivar definitivamente el Servicio si no se realiza una recarga durante un período continuado de nueve (9) meses

En yoigo puede caducar a los 6 meses o puede caducar a los 9 meses, según tenga saldo o no. En la condición 7.1 que indicas lo pone claro:
1- Si la tarjeta tiene 0 euros de saldo durante 6 meses consecutivos, la tarjeta podrá caducar (a discreción de yoigo).
2- En cualquier caso tenga o no saldo la tarjeta, podrá caducar (a discreción de yoigo) a los 9 meses desde la última recarga.
 #10
Escrito   0  0  
1º - Eso de tener un numero fácil que no me gustaría perder, no lo termino de entender. Si estas haciendo las preguntas que haces, entiendo que esa sim, no la usas para nada, entonces; ¿para que mantenerlo?... Creo que es absurdo. Pero tu mismo; ¡faltaría mas!.

2º - Eso de que una sim no caduca... Todas lo hacen. En los casos que aquí se exponen en prepago Yoigo hay que hacer una recarga cada 9 meses, y en simyo cada 4 si se quiere tener operativa, y si no creo recordar que a los 6 meses caduca definitivamente. En contrato hay que hacer algún consumo, sino también se cancela.
Volver a General