[QUEJA] PENALIZACION CRECIENTE,,,, me la borrais o denuncio?

24.211 12
 #1
Escrito   0  0  
Artículo 74 Consecuencias del ejercicio del derecho de desistimiento

1. Ejercido el derecho de desistimiento, las partes deberán restituirse recíprocamente las prestaciones de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil.

2. El consumidor y usuario no tendrá que rembolsar cantidad alguna por la disminución del valor del bien, que sea consecuencia de su uso conforme a lo pactado o a su naturaleza, o por el uso del servicio.

3. El consumidor y usuario tendrá derecho al rembolso de los gastos necesarios y útiles que hubiera realizado en el bien.

4. En caso de que el usuario incumpla el compromiso de permanencia adquirido con la empresa, la penalización por baja, o cese prematuro de la relación contractual, será proporcional al número de días no efectivos del compromiso de permanencia acordado.

Tengo penalizaciones crecientes, aumentan con el tiempo que este en el operador.... en mi adsl y varias lineas moviles, de hecho algunas ni las firme yo , mi mujer... y sin autorizacion.

He mandado mensajes privados al soporte de orange y sin respuesta....


Que hago mando burofax y denuncio o me las quitais ya ? Tengo todas las de ganar.


emoticon diablo
 #2
Escrito   0  0  
SIGO SIN RESPUESTA..

emoticon diablo
 #3
Escrito   0  0  
Hola compromvl!

Disculpa la demora. Te he respondido al privado. Cualquier otra consulta, me cuentas.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola compromvl!

Disculpa la demora. Te he respondido al privado. Cualquier otra consulta, me cuentas.

Saludos.


Ya lo he visto.. pero no se pueden poner penalizaciones segun el beneficio adquidiro o incluso mas que eso como es mi caso.. emoticon ummmmm

Es ilegal y lo sabeis .

emoticon diablo
 #5
Escrito   0  0  

emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Hola compromvl!

Te he respondido a los dos privados que me has enviado. En este sentido y como te comentaba en uno de ellos, el compromiso asociado se corresponde con la oferta tramitada.

Saludos.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola compromvl!

Te he respondido a los dos privados que me has enviado. En este sentido y como te comentaba en uno de ellos, el compromiso asociado se corresponde con la oferta tramitada.

Saludos.



Vale gracias, menos mal que no me habéis metido el kanguro por atras...

Sobre la permanecia TE REPITO QUE NO ES LEGAL. Puede corresponder a la oferta, pero si la normativa vigente lo prohibe no podeis hacerlo, orange españa esta bajo la jurisdiccion en españa,


Ya que IGNORAIS el tema legal... vuestra compañera LAURA ya me abierto un caso por esto, alegando la ilegalidad. si no se me quita, ya aviso que haré con orange lo mismo que vodafone.

Ya me cargue unas cuantas permanencias en vodafone, y con oragne con la LEY UYC en la mano puede servirme igualmente.

http://www.gsmspain.com/foros/h1435...ENTE-FINAL.html

emoticon diablo
 #8
Escrito   0  0  
Hola compromvl!

Veo que ha quedado constancia de tu petición, no obstante, como te mencioné, desde aquí no tendría la posibilidad de valorar la eliminación o modificación del compromiso.

Saludos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola compromvl!

Veo que ha quedado constancia de tu petición, no obstante, como te mencioné, desde aquí no tendría la posibilidad de valorar la eliminación o modificación del compromiso.

Saludos.


Como querais, estoy a la espera del abogado para el escrito, cuando eso , lo pondre aqui, y habra mucha gente que denunciara y no tendreis mas remedio que quitar las permanencias si o si ..


Estais avisados, y ya visteis lo estoy haciendo con vodafone.... emoticon diablo


Alguien tiene os tiene que parar los pies ante este engaño.

Y esperaos que facua estara al tanto de esto (mas publicidad a esto)y estoy preparando grabaciones para un canal youtube.. ...
emoticon disimulo



IGNORARLO cuanto queráis pero creo que orange saldrá perdiendo.


Un poco de memoria...




Con esto se empezo a liberar moviles gratis...

emoticon diablo
 #10
Escrito   0  0  
Penalización creciente? emoticon desconcertado Qué barbaridad...

Si no te la quitan, denuncia. Está claro que no se rige a legalidad alguna.