4G Ilimitado ¿alternativas?

132.206 180
 #1
Escrito   1  0  
Buenas.

Estoy interesado en contratar este tipo de tarifas, 4g o 3g ilimitado, preferiblemente 4g.

Actualmente por lo que he podido mirar:

- Hablacom tiene paralizada las altas, y además no tiene por el momento 4g.

- Spunky, he intentado contratarlo, pero me da error, les he mandado un mail, a la espera estoy.

- Vadavo, pues más de lo mismo, pero nada, no deja tampoco.

- Itsarria, un pelín caro con respecto al resto, y no sé si fuera de Galicia se podrá.


Y aparte de Amena en casa (que tiene limites de 100 Gigas mes, cosa que me viene mal porque hago bastante streaming, etc..)

Mi pregunta: ¿hay alguna alternativa aparte de las mencionadas anteriormente?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
+1
 #3
Escrito   0  0  
Me acaban de responder de Spunky:

Desde el Departamento Comercial de Spunky les informamos que estamos negociando nuevas tarifas con el objetivo de darles la mejor opción en el mercado. Hasta ese momento no se darán ningún alta.

Así que... o a esperar a Hablacom... (le mandé un mail al usuario que es a la vez comercial pero está de vacas y supongo que no habrá visto mi mensaje)

O pagar un poco más y contartar en ItSarria..

Un saludo
 #4
Escrito   1  0  
Has barajado la opción de contratar internet a través de WiMAX? A mi me funciona muy bien, mejor de lo que esperaba.

También depende de la zona donde vivas, aquí en Alicante hay muy buenas opciones

 #5
Escrito   0  0  
Yo llevo dos meses con Itsarria y la verdad que me va muy bien, la tengo con multisim y en los dos meses no me a bajado la velocidad en ningún momento.
 #6
Escrito   0  0  
@tripicok : prefiero la verdad el tema del 3G/4G porque tengo muy buena cobertura. Y de wimax por lo que acabo de ver en su web, son 10 megas por 40 euros... De todas formas gracias por tu ayuda emoticon sonrisa

@cristito22 : gracias por compartir tu experiencia. Si no pongo en duda que Itsarria vaya bien, lo que es que hay una diferencia con respecto a Spunky o Hablacom de 10-11 euros.

Spunky me mandó otro mail indicandome que por el momento no saben cuando darán nuevas altas.

En forocoches, actualmente, lo que están haciendo es compartir la sim, es decir,una persona que actualmente esté dada de alta ya, compartir entre dos el precio. Claro que eso tiene sus riesgos, a mi modo de ver... tendría que ser alguien de confianza.

Un saludo a todos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
De todas las alternativas que veo, nadie comento esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , les acabo de preguntar si podrían poner la opción de multisim al menos.
El precio serian 32+iva con lo que me parece muy caro para una sola sim.
 #8
Escrito   0  0  
duplicado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _raikkok_
@tripicok : prefiero la verdad el tema del 3G/4G porque tengo muy buena cobertura. Y de wimax por lo que acabo de ver en su web, son 10 megas por 40 euros... De todas formas gracias por tu ayuda emoticon sonrisa

@cristito22 : gracias por compartir tu experiencia. Si no pongo en duda que Itsarria vaya bien, lo que es que hay una diferencia con respecto a Spunky o Hablacom de 10-11 euros.

Spunky me mandó otro mail indicandome que por el momento no saben cuando darán nuevas altas.

En forocoches, actualmente, lo que están haciendo es compartir la sim, es decir,una persona que actualmente esté dada de alta ya, compartir entre dos el precio. Claro que eso tiene sus riesgos, a mi modo de ver... tendría que ser alguien de confianza.

Un saludo a todos emoticon sonrisa


Yo tengo WiMAX en Alicante por 24€ IVA incluido y me llegan 5mb de bajada y 2mb de subida, pero hay zonas en las que hay poca oferta y se pone carisimo :/
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disneiker
De todas las alternativas que veo, nadie comento esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , les acabo de preguntar si podrían poner la opción de multisim al menos.
El precio serian 32+iva con lo que me parece muy caro para una sola sim.


Pues lo desconocía, viene a costar lo mismo que ItSarria y la verdad es que no lo conozco de foros...

Pero vamos ni un aviso legal, ni condiciones, etc.... Tela marinera la web ....


saludos disneiker
Volver a Otros