¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.689 5.000
 #4701
Escrito   0  0  
me faltan unos 40 dias para terminar la permanencia.... ¿veis viable comenzar ya el amago....?
lo comento porque veo buena opción la del samsung s5 por 8€.....
 #4702
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos!!
Voy a renovar de Canguro 45 a canguro ahorro, una de las líneas la voy a pasar de Yoigo, como lo veis para pedir el nexus 5 o LG G2, con alguno de estos tengo mas que suficiente.
Los siguen teniendo?, O ya no los tienen?

Gracias y un saludo a todos
 #4703
Escrito   0  0  
Hola quiero hacer un amago pido vuestra ayuda estos son los servicios actuales que tengo contratados:
Años en orange + de 10 años
Adsl Max velocidad 20 MB
Tv orange
2 Lineas Movil
Sin permanencia en nada
Quiero canguro ilimitado con una linea y la segunda con 150 min y seguir con la tv , que creeis que puedo conseguir y a que operador es mejor que haga el amago. mi intencion es conseguir un Iphone 6 al mejor precio posible. espero vuestra ayuda y muchas gracias ya os ire contando
 #4704
Escrito   0  0  
Contrate canguro ahorro hace casi 7 meses sin terminal, solo sim. Me quedan 5 meses de permanencia, puedo hacer un amago y me ofertaran algo o es pronto?.

Necesito un telefono con urgencia porque mi antiguo z esta en las ultimas y las ofertas que me salen en renove son un timo.

Gracias
 #4705
Escrito   0  1  
pasaros por aqui anda, que el foro de orange está bastante caido al igual que el de movistar. Ahora sólo está animado el de vodafone

por aqui os responderan a todas vuestras dudas sin problemas

y si sabeis leer un poco, encontrareis las respuestas a todas vuestras dudas sin preguntar nada...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4706
Escrito   0  0  
Estoy de los nervios!!!!
nunca antes he hecho portabilidades
1- yoigo me la cancela
2- porto a vodafone se queda congelada, la cancelan y me hacen 1 de nueva
3- en un dia me llega mensaje de vodafone que me la han cancelado .
No estoy en ninguna lista negra ni nada .

Otra vez a Yoigo he probado ahora a ver si hay suerte !!!
algun consejo ?
 #4707
Escrito   0  0  
pues te queda moviestar para probar
y yo intentaria informarme de lo que esta mal(del porque de las cancelaciones)
Suerte
 #4708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raf61
me faltan unos 40 dias para terminar la permanencia.... ¿veis viable comenzar ya el amago....?
lo comento porque veo buena opción la del samsung s5 por 8€.....



¿¿¿¿¿Vale la pena esperar?????
 #4709
Escrito   0  0  
Antigüedad en Orange: mas de 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 7 con bono de 500MB gratis
-Consumo: 12€ mas o menos
-Puntos línea portada : 458
-Compañía de portabilidad: Vodafone solo tarjeta
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 08/12/2014
-Sms de la compañía: Sí,
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 1

Buenos hoy por la mañana me ha llegado el sms de vodafone para la portabilidad y al poco tiempo me ha llegado un sms de Orange para que llamase a un numero.

He llamado a ese numero y a empezado la negociación.

Primera llamada:

Pregunto por el Note 4 y me lo ofrecen por 23€ con una tarifa tucan durante 24 meses.NO ME INTERESA
Pregunto por el LG G3 y me lo ofrecen por 19€ ,TAMPOCO ME INTERESA
Pregunto por el Z3 y por 16€,TAMPOCO ME INTERESA
Pregunto por el S5 y por 13€,TAMPOCO ME INTERESA
Y me termina ofertando el S4 por 8€.

Le digo que me parece todo muy caro y que quiero seguir con la tarifa ardilla,que sigo con la portabilidad. Mientras hablaba con esta primera comercial me esta llamando otra comercial al movil.
Cuelgo y llamo al numero que me han llamado.

Segunda Llamada:

Pregunto por el Z3 y el S5 (todo esto con la tarifa ardilla) y en un principio me dan los mismo precios,le digo que me parece caro....a los 2 segundos me dice que espere que va a consultar algo....
Vuelve y me dice que tiene en promoción el Z3 y el S5(parece que nos vamos entendiendo)
Me dice que me ofrece el Samsung Galaxy S5 por 8€ con un descuento en tarifa del 20% durante 24 meses.
Y el Z3 por 12€ y el mismo descuento en tarifa.
Al final me quedo en Orange y con el movil que queria,el Z3.

He de decir que le he preguntado el Note 4 y el LG G3 por cuanto me podria salir y ni me ha dado precios....que eran moviles de gama altisima y que no estaban en promocio...

Asi que me quedo con el Z3 emoticon feliz

Un saludo.
 #4710
Escrito   0  0  
No entiendo bien la política de retenciones de Orange. Cada día pierden más clientes ... y no reaccionan, precios en la mayoría de los móviles altísimos salvo contadas excepciones. Y la competencia está jugando duro.
Volver a Orange