[HILO OFICIAL] Jazztel ya ofrece cambiarse al 4G ¡GRATIS!

19.520 30
 #21
Escrito   0  0  
Qué notición, ya estoy dándolo de alta. Gracias por avisar!!!!
 #22
Escrito   0  0  
55Mbps Down y 10Mbps up con latencia de 143ms... Me esperaba más la verdad...
 #23
Escrito   0  0  
Vale, por la calle ya me ha dado velocidad de 40MB, se ve que dentro de mi casa no llega el LTE.

Cyberdyne Systems Model 101
 #24
Escrito   0  0  
Muy buenas, tengo una duda con el tema del 4G.... si activo el 4G y mi terminal no es 4G, que pasa? Gracias !!!
 #25
Escrito   0  0  
A vosotros os sale "4G" en la parte superior del terminal ??? A mi "LTE" Tengo un IPhone 5 que en mi operador anterior, Vodafone, si me salía el dichoso "4G". No entiendo nada. ???
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduarus
A vosotros os sale "4G" en la parte superior del terminal ??? A mi "LTE" Tengo un IPhone 5 que en mi operador anterior, Vodafone, si me salía el dichoso "4G". No entiendo nada. ???
Lee esto, quizá te resuelva dudas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cyberdyne Systems Model 101
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, no sé si esto es un off-topic pero si lo es, eliminadlo y punto.

Mi problema es el siguiente tengo 4G con Jazztel pero sólo cuento con 500MB de datos a máxima velocidad y desde que tengo 4G me duran menos todavía. ¿Cómo hago para que Jazztel me ofrezca más datos, teniendo en cuenta que es una línea gratuita por tener el ADSL?

Da hell I'm doing here?
 #28
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por Mudrefaker
Mi problema es el siguiente tengo 4G con Jazztel pero sólo cuento con 500MB de datos a máxima velocidad y desde que tengo 4G me duran menos todavía. ¿Cómo hago para que Jazztel me ofrezca más datos, teniendo en cuenta que es una línea gratuita por tener el ADSL?
Si sólo tienes esa línea de móvil, tendrás que pedir que te la cambien a una TP200'/1,1GB gratuita.

Llámales al 1565, y si nadie quiere, pregunta por el departamento de gestiones especiales, a ver si te quieren hacer el favor. A veces se ponen cabezones y tienes que llamar varias veces.

Yo me pedí un aumento gratuito de 1GB a 2GB en la TP-ilimitada/1GB que tenía. En mi caso me lo ponen como un bono adicional de +1GB (lo añaden por 10€ y descargan -10€ en cada factura).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Si sólo tienes esa línea de móvil, tendrás que pedir que te la cambien a una TP200'/1,1GB gratuita.

Llámales al 1565, y si nadie quiere, pregunta por el departamento de gestiones especiales, a ver si te quieren hacer el favor. A veces se ponen cabezones y tienes que llamar varias veces.

Yo me pedí un aumento gratuito de 1GB a 2GB en la TP-ilimitada/1GB que tenía. En mi caso me lo ponen como un bono adicional de +1GB (lo añaden por 10€ y descargan -10€ en cada factura).


No es la única que tenemos en mi familia, pero lo intentaré de todos modos. Muchas Gracias!

Da hell I'm doing here?
 #30
Escrito   0  0  
Yo lo active, pero no se si realemnte me funciona el 4g o no, lo maximo que he conseguido de velocidad a sido 10mb, y tengo dudas de si tengo que cambiar la sim o no ya que es de hace dos años, y no se si funciona con esa tarjeta o es otro problema, pero donde la cobertura me pone H+, nada de 4g, haber si alguien me quita dudas, un saludo y gracias
Volver a Jazztel móvil