SOS iphone 4S

4.603 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola forer@s!!
Tengo un iphone 4S de casi tres años, el cual últimamente me está dando algunos fallitos...el principal es que se me apaga, da igual el porcentaje de batería que tenga como que esté conectado a la red de corriente general (al cargador) pues se apaga y a veces incluso haciéndole hard reset le cuesta o se niega a encender hasta pasadas varias horas...
¿Pensáis que pueda ser la batería? En cuyo caso no habría problema pues tengo una encargada para reemplazarla (sería la primera vez que se la cambio) pero lo que me hace dudar de que sea la batería es el hecho de que aún conectado a la red de corriente éste se apague... ¿Qué pensáis?
Muchísimas gracias de antemano,
Saludos!!

Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S
 #2
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar probaria a cambiar la bateria desde luego, pero no descartes el cable usb a mí ya me fallaron 2. En cuanto a cambiarla no es muy dificil teniendo los destornilladores necesarios.
Suerte

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #3
Escrito   0  0  
seguramente sea la batería,aunque este conectado a la corriente necesita que la batería este bien ,he arreglado varios teléfonos con problemas parecidos y ha sido la batería, suerte

iphone 6
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

Calibra la batería. Antes de cambiarla. Agotala completamente. La dejas toda la noche sin cargar. Cargas 8 horas. Restet con home+power. Y calibrada. A ver si mejora.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser la batería en las últimas de Filipinas.

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a iOS