[VENDO] Tag Heuer Racer....lujo android...

212 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Tengo un amigo que vende un Tag Heuer Racer como nuevo. Es un movilaco de lujo... no tiene las especificaciones de los de ahora pero en construcción y materiales es la leche...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Le costo una pasta y la rebaja es muy considerable...aun asi a la mayoria le parecera muy caro...pero no lo es.

Precio: 1000 €



Tiene la garantia sellada.

Salu2

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tag Heuer Racer....lujo android...


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #2
Escrito   0  0  
+

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tag Heuer Racer....lujo android...


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2
 #3
Escrito   0  0  
++

gmartine ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Tag Heuer Racer....lujo android...


Tratos OK: HeadgeaR, carlsberg, isca77, elkrimi, rambo3, fys, scpb(x3), morrongos, liberarcit, pepeto2001, jesus35, rafaman77, .kobe., xanaguay(X2), Pauroig, misantropo, ynot3003, carlitros9 y si se me olvida alguien lo siento y que me lo diga.

El del avatar: mi hijo Dani emoticon sonrisa


¡CHE DE VALENCIA!
salu2