[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

326.330 1.237
 #1141
Escrito   3  0  
Cambio de página ...

Veo que hay usuarios que no respetan las normas y se dedican a ensuciar los hilos. Por favor, este hilo es para comentar las experiencias de los usuarios al portarse a Simyo. Para promocionar las invitaciones ya hay un hilo específico que la mayoría de los usuarios respetan, aunque veo que algunos solo piensan en ellos.

Hilo oficial de invitaciones: http://www.gsmspain.com/foros/showt...0&goto=lastpost

Si coges tu invitación del hilo oficial e ignoras a los "listos" que se promocionan en otros hilos, ayudas a que el foro este ordenado y podamos ayudarte mejor.
 #1142
Escrito   2  0  
Hola,como lo prometido es deuda,con un poco de retraso,resumo mi 2ª portabilidad:solicito la portabilidad el dia 9 de octubre,al pillar sabado,domingo y lunes(dia 13,festivo en mi comunidad)recibo la tarjeta sim el martes dia 14,llevando todo el seguimiento de mi pedido por sms y por la web,cuando recojo la tarjeta sim (mensajeria tourline expres)sms de que el dia 16 seré de simyo,el dia 16 me levanto por la mañana sin linea,meto la sim de simyo,hago una llamada al 121(no haca falta que sea con coste)y linea activada,hasta hoy sin ningun problema,al ser ya cliente no me pude beneficiar de la promoción invita a un amigo pero hasta ahora contentisimo con mis dos lineas,suerte a todos y un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #1143
Escrito 1  0  5  
Mis números son 651044265 / 651382934
Introduce, cualquiera de ellos, al darte de alta y te llevas 10 € del código amigo + otros 10€ de bienvenida que te da Simyo tan solo por cambiarte
Los códigos son 100% operativos, recuerda:
1. 651044265
2. 651382934
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso Así ganamos todos!!!
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

 #1144
Escrito (Editado )  0  0  


Usa el último código publicado en el "Hilo oficial de invitaciones". emoticon Arriba

http://www.gsmspain.com/foros/f63_O...-OMV-Simyo.html
 #1145
Escrito (Editado )  1  0  
Uno nuevo que se une al club de Simyo.

Lo hice a través de la web. Introduces los datos pagas la sim con la tarjeta y listo. A los dos dias la sim en mi casa y a las 48h. de recibir la sim tenia la portabilidad.
Por cierto como ya había sido de simyo anteriormente y quería llevarme los 20€ de la promoción lo que hice antes de la portabilidad fué cambiar el titular de la linea a un familiar y listo
Todo ok.

Quiero dar las gracias a Rubito2100 por su invitación.

Un saludo a todos.
 #1146
Escrito   1  0  
Decidí irme a simyo un miércoles por la tarde creo y lo hice por la web, el viernes ya me estaban llamando de mi anterior compañía, con tarifa rebajadísima a la mitad, que si me devolvían el dinero de envío de la tarjeta de simyo y todo eso, pero como dice el anuncio fuí fuerte y me largé, los rechaze y eso que llevaba muchos años, pero claro siempre ligada a permanencias y amarrada. Por fin soy libre y de momento me voy a pegar dos meses sin pagar. Si no me fuera bien pues nada me largo a otra, es un gustazo porder elegir y no tener que mirar permanencias.
Bueno el lunes a las doce ya era de simyo y todo perfecto, mandan mensajes de texto avisando y la conexión super facil, solo insertar tarjeta y pink. Luego mandan un mensaje para la conexión a inernet, igual super fácil.

Pásate a Simyo con mi código amigo:
670876807 y llévate 10 euros de regalo, más los 10 de bienvenida, total 20 euros. Además te llevas 3 gigas de regalo.
 #1147
Escrito   0  0  
Yo he hecho la portabilidad de pepephone a simio y todo muy bien, ya tengo linea plenamente y se puede configurar prácticamente todo (por no decir todo) a través de la página web, muy contento con el servicio y siempre informado del estado de la portabilidad. De momento todo GENIAL
 #1148
Escrito   0  0  
Buenos días, he hecho una portabilidad a simyo el día 5 de diciembre, a fecha de hoy no he recibido ni un email ni nada, lo único que se han cobrado son los 7 euros del envio. ¿Es normal?.
Un saludo.
 #1149
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por icr69
Buenos días, he hecho una portabilidad a simyo el día 5 de diciembre, a fecha de hoy no he recibido ni un email ni nada, lo único que se han cobrado son los 7 euros del envio. ¿Es normal?.
Un saludo.

Ten en cuenta el puente.
Puedes contactar con el 1644 (gratuito) para que te informen de inmediato.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #1150
Escrito   0  0  
yo tramité la portabilidad a traves de la web,ayer me llegó la sim a casa y desde ayer no me ha llegado ningún sms de simyo,he tenido que llamar yo para saber la fecha de cambio.
Volver a Simyo