[VOTAME] Montaje con el logo de AUDI, votame si te ha gustado, te pongo verde.

7.339 70
 #21
Escrito   0  0  
34.

A punto de coger al tercero. Ánimo!
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias a todos por los votos, esto avanza.
Un saludo
 #23
Escrito   0  0  
Mucha suerte! emoticon Arriba

Voto 35
 #24
Escrito   0  0  
Voto 36.
Animo y suerte.
 #25
Escrito   0  0  
Voto 37, mucha suerte!!

Pasate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para visitar mi canal de youtube.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tecnoadict
Hola.

Me he presentado a un concurso de fotografía en el cual tienes que utilizar el logo de Audi para crear algo creativo o lo que se te ocurra.He hecho un montaje simulando una situación en la que la que una persona queda colgando con una cadena del logo, tras romperse la sujeción anterior, simulando que la marca esta siempre ahí para ayudarte.

¿Que os parece?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para hacerla grande pinchad encima.



Os pediría por favor que le dierais un voto con facebook ya que tengo que estar entre los 10 mas votados para entrar en la final. Se tarda 5 segundos en votar. Te doy un verde a cambio.

Por cierto tengo invitaciones a megahd, si las necesitais pedidmelas!

Un saludo y a votar!


voto 38
 #27
Escrito   0  0  
Ale, voto 39 y suerte en el concurso.

Un saludo

Si se hacen los suecos, nosotros nos haremos los griegos
 #28
Escrito   0  0  
Ya estáis todos verdes, me ha costado lo suyo, he llegado a casa y me he encontrado 30 mensajes xD. Si me olvido de alguien que me lo diga!
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
34.

A punto de coger al tercero. Ánimo!


Ojalá este a punto de coger al tercero jajaj, pero te refieres al tercer en orden de ultimos participantes, si lo ordenas por votos, que seria este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. estoy el numero 11, y me separan del primero 70 votos emoticon guiño. Que no es dificil consegurilos tampoco.

¿Por cierto , soy yo o el foro carga lentisimo hoy? emoticon carcajada

Sigamos valorando la foto y votandola. SOLO si os gusta. mi intencion no es spamear.

saludos!!
 #30
Escrito   0  0  
Voto 40.

Sort!