sin servicio de digimobil

16.832 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
No entiendo porque hay gente que tiene su numero principal y/o de trabajo en chiringuitos telefónicos. Y Digimobil es uno de ellos.

Los numeros principales hay que tenerlos en compañias solventes porque despues llegan los lloros.

Que raro que por una simple mejora de servicios deje de funcionar en todo el pais.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por huakia
No entiendo porque hay gente que tiene su numero principal y/o de trabajo en chiringuitos telefónicos. Y Digimobil es uno de ellos.

Los numeros principales hay que tenerlos en compañias solventes porque despues llegan los lloros.

Que raro que por una simple mejora de servicios deje de funcionar en todo el pais.


Las conpañias grandes tampoco se libran de quedas de servicio...

La diferencia es que las pequeñas normalmente indemenizan sus clientes automaticamente por encima de lo que prevé la ley... Como ja paso con pepephone jazztel o tuenti...

Hasta google tiene quedas de servicio..

Si no fuera por los OMVS todavía estariamos pagando llamadas a más de 0.10€ minuto mas establecimiento...
En tarjeta movistar,vodafone y Orange todavía hay mucha gente pagando esos precios y mas altos todavía..porque no se fían de otras compañías...

Espero que lo solucionen rápido.

 #13
Escrito   0  0  
Hola a mi ya me funciona correctamente, comprobado en este mismo momento.
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sagel
Hola a mi ya me funciona correctamente, comprobado en este mismo momento.
Un saludo


Bueno fin al "problemilla", ahora a ver que explicaciones da la operadora
 #15
Escrito   0  0  
2 personas seguimos sin linea en Madrid a estas alturas...
Una hora recorriendome el centro y teniendo que llamar desde cabinas
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hit-bit
2 personas seguimos sin linea en Madrid a estas alturas...
Una hora recorriendome el centro y teniendo que llamar desde cabinas

Prueba apagar y volver a encender el móvil.
Saludos
 #17
Escrito   0  0  
A mí me paso lo mismo: apagar y encender de nuevo para recuperar la línea.
Se sabe algo de la compensación? Atención al cliente me da como ocupado.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dontriston
A mí me paso lo mismo: apagar y encender de nuevo para recuperar la línea.
Se sabe algo de la compensación? Atención al cliente me da como ocupado.
Saludos.


Del 1200 ayer si estaba ocupado, en cuanto a las compensaciones según un artículo de otra web, comentan que lo harán automáticamente a todos sus clientes, pero aquí viene un matiz "diferenciador y creo que hasta discriminatorio", en función de las recargas del cliente, Digimobil compensará de una manera u otra con respecto a otros, me parece una tomadura de pelo en toda regla, es decir, que por esa misma regla de tres el día que se cayó el sistema quien hubiera recargado más pues apenas sufriría la incidencia no te digo, os dejo el enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, vamos a ver como compensan y luego hablamos. Mi madre por ejemplo recarga 10€ todos los meses para los 400 minutos, cuándo vea lo que le recargan lo pondré por aquí y así vemos como lo van haciendo.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Yo vengo a decir que no me inspira ninguna confianza esta compañía, a disuadir a posibles clientes. Evaden dar una explicación sobre lo sucedido y a mí aún me va muy mal internet con conexiones muy intermitentes.
Y algo MUY GRAVE, tengo prepago con ellos. Pues por cuenta propia han activado un bono de datos de 5 € al margen de decidir yo si quería renovarlo o no o utilizar ese dinero para llamadas.
Por ambas cosas ya se ve que el respeto que le tiene esta compañía al cliente es cero. Me han renovado sin mi permiso así que me voy en breve y que les den por falta de profesionalidad.
Francamente esta compañía me parece una tomadura de pelo, evitable si aún no estás con ellos.
Volver a Otros