¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.847 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
Pregunta rapida,

Ayer por la tarde/noche realice la portabilidad hacia vodafone,cuando me llegarian los mensajes?Hoy o mañana?

Gracias
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Pregunta rapida,

Ayer por la tarde/noche realice la portabilidad hacia vodafone,cuando me llegarian los mensajes?Hoy o mañana?

Gracias


Vodafone creo que suele ser lenta, te puede tardar un día o una semana en empezar la porta

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #4693
Escrito   0  0  
hola buena!
acabo de hacer portabilidad a yoigo a las 12, me llego el sms de yoigo de que la portabilidad estara hecha el dia 15 , pero me acaba de llegar un sms de orange diciendome que en 24 horas mi linea cambiara de operador que les llame al 2265vsi quiero quedarme!!para cancelar la porta tengo hasta el dia 15 o hasta mañana?
gracias
 #4694
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por brooks10
quote:
Originalmente escrito por tripax
Pregunta rapida,

Ayer por la tarde/noche realice la portabilidad hacia vodafone,cuando me llegarian los mensajes?Hoy o mañana?

Gracias


Vodafone creo que suele ser lenta, te puede tardar un día o una semana en empezar la porta



No me jodas....una semana????Espero que no tarde tanto,sino llamo a vodafone y que pare la porta.

Gracias
 #4695
Escrito   0  0  
Que alguien pregunte por el iphone 5s por favor
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
No me jodas....una semana????Espero que no tarde tanto,sino llamo a vodafone y que pare la porta.

Gracias


Dos días no te los quita nadie, por lo menos las 3 ultimas veces que lo hice con Vodafone, es lo que tardón en ponerse en marcha

YA contarás que tal sale el Z3.

Suerte

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Dos días no te los quita nadie, por lo menos las 3 ultimas veces que lo hice con Vodafone, es lo que tardón en ponerse en marcha

YA contarás que tal sale el Z3.

Suerte

S2



Ok!!!

Gracias!!!
 #4698
Escrito   0  0  
Vaya ofertas mas malas... la verdad que como no se espabilen!!
 #4699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiwi12
hola buena!
acabo de hacer portabilidad a yoigo a las 12, me llego el sms de yoigo de que la portabilidad estara hecha el dia 15 , pero me acaba de llegar un sms de orange diciendome que en 24 horas mi linea cambiara de operador que les llame al 2265vsi quiero quedarme!!para cancelar la porta tengo hasta el dia 15 o hasta mañana?
gracias

Hola,eso te lo dice orange para presionarte pero no te preocupes que tienes para negociar hasta el día antes de que se haga efectiva la portabilidad a las 14 horas, en tu caso sería hasta las 2 de la tarde del día 14,saludos.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 0445665X y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
 #4700
Escrito   0  0  
Buenas
Yo cogi el S5 con la bonificacion de 8 euros, y anoche me ha llegado un mensaje ( a las dos de la madrugada emoticon enfado ) como que vale 16
Otro forero comento lo del mensaje ese, asi que lo cuento por si le pasa a alguien mas
Acabo de llamar a orange para comprobar la oferta, y me han dicho que es que ese mensaje lo manda samsung, pero que la bonificacion sigue igual
No es que me fie mucho, pero bueno, tras varias llamadas preguntando mi oferta, en todas me han dicho lo mismo (asi que digo yo que estara bien)
Un saludo
Volver a Orange