[VOTAME] Montaje con el logo de AUDI, votame si te ha gustado, te pongo verde.

7.271 70
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Una de mis aficiones favoritas es la fotografía y me he presentado a un concurso de fotografía en el cual tienes que utilizar el logo de Audi para crear algo creativo o lo que se te ocurra. He hecho una foto simulando una situación en la que la que una persona que está haciendo escalada y queda colgando del logo de audi, tras rompersele la sujeción anterior. El logo es el que soporta su peso , con el significado de que la marca jamás te dejará tirado y siempre estará contigo.

La verdad que le he dedicado tiempo, sobre todo a pensar como hacerla, en los ratos libres,a pensar en el logo de audi, aunque suene raro pero si emoticon carcajada

La fotografía de fondo la hice este verano en un viaje que hice a Gerona, en el Vall de Camprodon. La cadena la tenia por casa y el logo lo cogí de la web de Audi.

Aquí tenéis la foto, os pido un voto SOLO si os ha gustado, ya que mi intencion no es obligaros.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Para hacerla grande pinchad encima.

El premio es una Cámara GoPro hero 4, capaz de grabar a 120 fps en 1080 p y a 30 fps a 4k. Además lleva protune que reduce el ruido digital en la imagen al usarla de noche. La verdad que en pocas manos puede caer que le vayan a sacar mas partido que yo emoticon sonrisa

Me he presentado ya a varios concursos de fotografia y ha habido varias fotos a las que les he dedicado tiempo y cabeza pero nunca he ganado con ninguna de ellas, sobre todo porque me cuesta mucho conseguir votos y nunca entro a la final. A ver si en este hay suerte y Audi elige mi foto, si no ya me doy por vencido emoticon aprieto


Edito : Bueno gente, el concurso ya ha terminado y he quedado entre los finalistas, y todo gracias a vosotros y mis amigos de facebook, pero el 70% son vuestros!! Habéis sido mas de 100 los que habéis votado!! no me esperaba que la foto tuviese tanta repercusión. El post tiene mas de 2000 visitas en 1 semana. os agradezco de nuevo la ayuda y os comunicaré el resultado por aquí, a ver si hay suerte. Solo queda esperar a la decisión del jurado

Estas son las fotos que han entrado en la final Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (solo las 10 con mas votos, empezando por la de arriba del todo)


 #2
Escrito   0  0  
2
 #3
Escrito   0  0  
Voto 3, a mi me gusta! suerte!!



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #4
Escrito   0  0  
Votado!
5
Suerte!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #5
Escrito   0  0  
Hola

Votado compañero

Suerte y un saludo

dxqlo ha adjuntado esta imagen:
[VOTAME] Montaje con el logo de AUDI, votame si te ha gustado, te pongo verde.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
2

quote:
Originalmente escrito por tonics79
Voto 3, a mi me gusta! suerte!!

quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Votado!
5
Suerte!



quote:
Originalmente escrito por dxqlo
Hola

Votado compañero

Suerte y un saludo



Venga un poco mas hay que llegar a los 50 minimo
 #7
Escrito   0  0  
7 Gracies!! Esta chulo el montaje!! a ver si tienes suerte!

Si no arriesgas, no ganas!
 #8
Escrito   0  0  
8, suerte emoticon guiño

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
votado 11, suerte,
 #10
Escrito   0  0  

(Contenido eliminado)
09/12/2014 12:35
13
Gràcies!

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.