¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.238 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zikauskas
Antigüedad en Orange: mas de 2 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12 Sim + Adsl 40% descuento
-Consumo: 14 + 25 aprox
-Puntos línea portada : 900
-Compañía de portabilidad: yoigo
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 03/12/2014
-Sms de la compañía: Sí,
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: 3

Atiendo a la 3º llamada. Oferta conseguida:
Paso a canguro ahorro con 30% de descuento durante 24 meses y Samsung galaxy s5 por 8€/mes.

Una pregunta a los que habeis conseguido esta oferta:

Me ha llegado un sms de orange en la que pone que me confirman que las condiciones de compra del movil son cuota 16€, asi mismo en la web en el apartado "mi movil a plazos" me sale igualmente una cuota de 16€/mes total 384€, imagino que despues en factura vendrá un descuento de 8€ para que se quede en los 8/mes. Alguien que haya aceptado esta oferta me puede confirmar esto??? espero que no sea solo cosa mia.

Un saludo



Me cito por si alguien de los que le ha llegado ya el movil puede mirar y decirme algo, no he podido hablar con ningun agente ya que es festivo y no creo que se pueda hablar con alguien hasta el martes.
 #4682
Escrito   0  0  
Perdonar la confusión creada unas páginas atrás.
El z3 me confirman que lo han contraofertado a 12 euros/mes.
Lo de los 8 euros ha sido un error del agente de Orange que de inicio lo ofreció a ese precio y cuando mi familiar llamó para aceptar dijeron que 12 euros. Esto me lo acaba de confirmar mi familiar. Finalmente aceptó el S5 por 8 euros/mes.
Saludos.
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Perdonar la confusión creada unas páginas atrás.
El z3 me confirman que lo han contraofertado a 12 euros/mes.
Lo de los 8 euros ha sido un error del agente de Orange que de inicio lo ofreció a ese precio y cuando mi familiar llamó para aceptar dijeron que 12 euros. Esto me lo acaba de confirmar mi familiar. Finalmente aceptó el S5 por 8 euros/mes.
Saludos.


Gracias por la aclaración. Creo que esperare al HTC Hima.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4684
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto ofrecen el iphone 5s? estoy interesado en uno pero por mas que leo nadie lo pide y quiero hacerme una idea de por donde van los tiros, si podeis preguntar alguno de lo que esteis haciendo la porta me haceis un favor.

Gracias.
 #4685
Escrito   0  0  
A mí me ofrecieron el iPhone 5c por 13 euros, el 5s por 19 y el iPhone 6 por 25 euros.
Un saludo
 #4686
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una duda, yo tengo contratado fijo, fibra, móvil y TV con el contrato Canguro Ahorro más Orange TV.

En la linea fija tengo 1.800 puntos y en el móvil 860. Y me queda una permanencia de 9 meses.

Yo quiero algo así como 30% de descuento 1 ó 2 años y el S5 por ejemplo a 8 €. o el Z3 a 12 €.

Como hago el amago? con la línea móvil? y a que es mejor, Yoigo, Vodafone, por supuesto sin terminal y a prepago no?

Es que hace 2 años que no amago y estoy algo perdido. Muchas gracias.

...todos estos momentos se perderán como gotas en la lluvia. Es hora de morir.
(Blade Runner)

---------------
SOY DE SEVILLA
 #4687
Escrito   0  0  
Buenas,


Acabo de realizar la portabilidad hacia vodafone solo tarjeta sim.Ahora toca esperar el sms de Vodafone.

Voy a ir a por el Z3 aunque preguntare por el note 4 o el LG G3.
Tengo la tarifa de ardilla 7.

Si me ofrecen el z3 sin pago inicial y por 12€ / mes aceptare la oferta.

Ya os ire contando.
 #4688
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar por el NOkia Lumia 735??

A ver si lo dan a 0€ como el m2...
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
Buenas,


Acabo de realizar la portabilidad hacia vodafone solo tarjeta sim.Ahora toca esperar el sms de Vodafone.

Voy a ir a por el Z3 aunque preguntare por el note 4 o el LG G3.
Tengo la tarifa de ardilla 7.

Si me ofrecen el z3 sin pago inicial y por 12€ / mes aceptare la oferta.

Ya os ire contando.

Pregunta precio por el s4 y s5, que estoy interesado
 #4690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azueco
Pregunta precio por el s4 y s5, que estoy interesado

Ok!

Preguntare por el S5 ;-)
Volver a Orange