Mariló Montero la vuelve a liar...

  6.228 16
 #1
Escrito   0  0  
"Quienes más sufren acoso homófobo en España es la comunidad de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales"

Firmado: Mariló Montero, pensadora y filósofa contemporánea. emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada




¡Su astucia no tiene límites! xDDDD

¿Qué será lo próximo, descubrir de qué color es el caballo blanco de Santiago?
¿A qué huelen las nubes?



Mariló Montero la vuelve a liar...


Mariló Montero la vuelve a liar...


Mariló Montero la vuelve a liar...

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #2
Escrito   1  0  
¿No hay gente más preparada que esta? no se que esperan para echarla y poner a alguien con un poco más de neuronas y 2 dedos de frente... y lo peor es que la pagamos todos con nuestros impuestos!!
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por GranRock
¿No hay gente más preparada que esta? no se que esperan para echarla y poner a alguien con un poco más de neuronas y 2 dedos de frente... y lo peor es que la pagamos todos con nuestros impuestos!!
+1 Pues eso justamente me pregunto yo, no entiendo como esta descerebrada está en la cadena pública que pagamos todos los españoles. Tendrá enchufe, sino no entiendo que siga ahí porque podríamos hacer un monográfico de sus meteduras de pata y no se acabaría. xDD

Mariló Montero la vuelve a liar...

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
melafo

No os confundáis, soy NENE
 #5
Escrito   0  0  
La anda liando siempre la pobre jajaja
 #6
Escrito   0  0  
Pues sigue ahí porque la gente ve el programa, si no tuviera audiencia veras tu como no estaba, esto es como los programas del corazón o como gran hermano edición 20 o 21 ya, todo el mundo los critica pero todo el mundo los ve.
Así es España.

Agustín31 en Htcmania.
 #7
Escrito   0  0  
Una lástima que este tipo de persona siga dando ejemplo en la TV y otros muchos se queden en el paro... sigo sin entender porqué estos personajes tienen tanta aceptación, de veras.
 #8
Escrito   0  0  
Esta solo sirve para que la pongan mirando a cuenca, con todos mis respetos hacia ese maravilloso lugar.

5. ORGANIZACION. Antes de crear un nuevo hilo, el usuario deberá usar la opción de Buscar, así se evitan consultas repetidas. También, antes de escribir un post el usuario deberá localizar en que subforo es más adecuada su consulta, no se permitirá que se escriban reincidentemente post fuera de lugar.
 #9
Escrito   0  0  
Esto es la TVE actual.

Y no hay nada más que "disí"

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
melafo

emoticon carcajada emoticon carcajada pues yo si fuera tío...pfff no melafokaba ni pagándome. No puedo con la gente "aneuronal"

Enchufismo puro y duro mezclado con el sensacionalismo que genera por ser tan tonta emoticon sonrisa

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Volver a La Taberna