Incidencia con PcccomMur - No envía ni devuelve dinero

34.998 41
 #1
Escrito   0  0  
Pues después de una semana encuchando todo tipo de mentiras y excusas por parte del usuario PcccomMur. No me ha devuelto el dinero ni me ha enviado el Note 4. Procedo a presentar la denuncia correspondiente en la Guardia Civil y dejo este mensaje por aquí por si alguien tiene pensado comprarle algo que sepa lo que hay.

Saludos
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sera que no se dijo que tuvieseis mucho cuidado con este user . Desde el primer hilo de venta que abrió . emoticon facepalm

Os pasa por no leer y querer comprar lo mas barato del foro y sin seguridad . Espero que se arregle

Edito : Acabo de mirar todos sus hilos de venta . Ni uno solo esta cerrado como vendido a algún user de aquí . En algunos pone que están vendidos pero casualidad que nunca aparece el comprador

No digo que tenga nada que ver . ehhh¡¡¡ emoticon ninja

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   1  0  
El Nick era inadecuado por que puede dar error a pensar que tiene algo que ver con PcComponentes.

Cierto es que por eso algunos usuarios se le echaron encima, aunque para mi el Nick solo no era motivo de considerarlo sospechoso de nada. Solo desafortunado.

Lo primero que debes hacer es calificar a este usuario para que otros tengan el precedente de tú incidencia.

Esperemos que se conecte y pueda solucionarlo, si no al menos al ser delito la cosa ira rápida pero de todos modos siempre quiero pensar que vendrá y no se complicará la vida, igual tiene un motivo más que aceptable para haber desaparecido.

http://www.gsmspain.com/foros/h1441...o-Incluido.html

Para que la gente vea el hilo de venta.

Suerte!

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Era sospechoso ... y mucho . Nadie le califico por que como bien dices no es motivo para ello , pero cantaba bastante .

Ojala tenga que retractarme y pedir disculpas pero . . .

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que no me paré mucho a investigarlo, pero sus últimas valoraciones no eran lo que se dice malas:


En el último mes PcccomMur ha recibido 11 votos.
Roister el 27-11-14 dijo: "Muchas gracias por el codigo de liberacion, excelente forero".
setton22 el 26-11-14 dijo: "Espero que sigas por el buen camino".
judapa el 25-11-14 dijo: "Excelente comunicación excelente forero, más que recomendado.".
tHa_cRacK el 25-11-14 dijo: "un maquinote emoticon Arriba".
CapB el 24-11-14 dijo: "Buen forero y agradecido cuando se le intenta ayudar".
 #6
Escrito   0  0  
Lo que nos imaginábamos otros foreros con los que hablé y yo.

Parece ser que es el "amigo" blasin/wikiwiki/coloran, un reconocido estafador del foro...Si buscáis por este subforo sabréis lo que os digo. Lo curioso es que tiene varias denuncias por mandar patatas en vez de Iphone`s y lo estaban intentando localizar.

Se ve que no aprende...

 #7
Escrito   0  0  
Pues así es, morros hicimos una denuncia conjunta con 5 personas que nos envió patatas, es de Murcia, y la denuncia esta puesta a esperar, esto fue en verano de este año.
 #8
Escrito   0  0  
Efectivamente como dice nuestro amigo joalgoro, el usuario pcccomMur es el que tenía anteriormente coloran la cual me intentó estafar ami 2 mil € y otros 2 mil aprox. A nuestro amigo joalgoro, la verdad es que intente comprarle un móvil pero no accedió y viendo la poca confianza que dio y las sospechas las cual ahora tengo confirmada que es la misma persona al 100x100 y no son suposiciones ni mucho menos, tengo pruebas las cuales no puedo enseñar pero es la misma persona.

Por otra parte estaba claro que este usuario tenía algo raro, muchos anuncios de ventas de cosas a buen precio y ningún voto reconocido, y eso como poco...

Siento mucho lo que te a pasado, espero que recuperes tu dinero...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
El Nick era inadecuado por que puede dar error a pensar que tiene algo que ver con PcComponentes.

Cierto es que por eso algunos usuarios se le echaron encima, aunque para mi el Nick solo no era motivo de considerarlo sospechoso de nada. Solo desafortunado.

Lo primero que debes hacer es calificar a este usuario para que otros tengan el precedente de tú incidencia.

Esperemos que se conecte y pueda solucionarlo, si no al menos al ser delito la cosa ira rápida pero de todos modos siempre quiero pensar que vendrá y no se complicará la vida, igual tiene un motivo más que aceptable para haber desaparecido.

http://www.gsmspain.com/foros/h1441...o-Incluido.html

Para que la gente vea el hilo de venta.

Suerte!


Este señor empezó en el foro haciéndose pasar por Pccomponentes

Solo tenéis que buscar en su perfil e iros al principio...hasta tenía un email del tipo Pccomponentesmurcia@gmail... Que después editó y eliminó.
A mi pregunta en este hilo http://www.gsmspain.com/foros/h1427...areembolso.html solo respondió "quién?"

La mayoría de sus valoraciones son de "gracias por la ayuda" y ese estilo, con lo que se veía que se estaba fabricando una reputación para pegar el pelotazo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avamys
Efectivamente como dice nuestro amigo joalgoro, el usuario pcccomMur es el que tenía anteriormente coloran la cual me intentó estafar ami 2 mil € y otros 2 mil aprox. A nuestro amigo joalgoro, la verdad es que intente comprarle un móvil pero no accedió y viendo la poca confianza que dio y las sospechas las cual ahora tengo confirmada que es la misma persona al 100x100 y no son suposiciones ni mucho menos, tengo pruebas las cuales no puedo enseñar pero es la misma persona.

Por otra parte estaba claro que este usuario tenía algo raro, muchos anuncios de ventas de cosas a buen precio y ningún voto reconocido, y eso como poco...

Siento mucho lo que te a pasado, espero que recuperes tu dinero...

Un saludo


Por cierto si realmente es coloran 50 euritos míos tiene que le "regalé" por un hilo en el que se pedía ayuda para ella y se los dejé pensando que me los devolvería.
Este tipo de personas son las que me ha hecho no fiarme de nadie y desconfiar de la raza humana en general.emoticon roto
Volver a Incidencias