¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.622.298 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
upssss Felipe tienes razon !!
 #4662
Escrito   0  0  
Hola, alguien me podria decir donde puedo ver ejemplos de contraoferta de orange? Soy de orange sin oermanencia y me gustaria conseguir un iphone 5s, espero vuestra ayuda

Gracias y saludos
 #4663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Buenas tardes.
Comento que he tramitado una portabilidad a vodafone a un familiar y Orange a contraofertado con Galaxy S5 o Z3 a coste 8 euros/mes sin pago inicial y un 25% en ardilla 7.
Me parece muy buena oferta, ¿que pensáis?

A vodafone que portaste solo sim?


Por cierto que es mejor empezar hoy la portabilidad o esperar al martes?

Gracias
 #4664
Escrito   0  0  
Aupa,
Yo tambien lo confirmo, esta semana estan ofertando en retenciones Samsung Galaxy S5 a 8€/mes con Ardilla 7 y descuento de 20% en tarifa. Ayer por la tarde me lo ofertaron.

Saludos.
 #4665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemalas
Buenas tardes.
Comento que he tramitado una portabilidad a vodafone a un familiar y Orange a contraofertado con Galaxy S5 o Z3 a coste 8 euros/mes sin pago inicial y un 25% en ardilla 7.
Me parece muy buena oferta, ¿que pensáis?


Alguien puede confirmar que hacen la oferta del Z3 a 8 euros al mes. Me estoy pensando en cambiar de HTC y probar el SONY, a ese precio esta muy bien.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4666
Escrito   0  0  
A mi el Xperia Z3 me lo ofertaron a 12€/mes.
Eso si, me interese en el S5 desde el principio y la telefonista vio que queria ese..... y era la primera llamada....por tanto creo que esperando tal vez bajen mas.....
 #4667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Alguien puede confirmar que hacen la oferta del Z3 a 8 euros al mes. Me estoy pensando en cambiar de HTC y probar el SONY, a ese precio esta muy bien.

S2


A mi también me interesa,con que tarifa lo estas intentando?


Graciasss
 #4668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tripax
A mi también me interesa,con que tarifa lo estas intentando?


Graciasss


Todavia no he hecho la porta, si confirman que es el Z3 el que dan a 8 euros, lo hare a Vodafone con canguro Ahorro, sino esperare a que saquen el HTC Hima para Marzo

La verdad es que no hay ningun telefono que me llame para cambiar mi HTC One, pero sony no he probado, y a ese precio sería interesante.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4669
Escrito   0  0  
Buenas xic@s,

Quería saber dónde puedo encontrar un hilo sobre resúmenes como en los hilos de Vodafone y Movistar, para comprobar las contraofertas de orange, ya que en esos hilos es más rápido que en este y no kiero ensuciar el hilo con preguntas. He hecho una b´búsqueda con la palabra resumen pero nada.

Gracias,

Saludos
 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spiharto
Buenas!

A mi se me terminaba la permanencia el 1 de enero, y como queria el iPhone 6 hice portabilidad a Vodafone. Aunque pretendía quedarme en Orange tampoco me disgustaba pasarme a Vodafone... El caso es que Orange me propuso:

iPhone 6 16GB: 24€ de Tlf. + Delfin con 20%Dto = 48€/mes
iPhone 6 64GB: 27€ de Tlf. + Delfín con 20%Dto = 51€/mes

Al no tener pago inicial, y con esas cuotas... Me suponía un ahorro de más de 200€ con respecto a Vodafone, por lo que decidí quedarme en Orange. Lo malo: el stock. Orange me daba el mismo plazo para el de 16 que para el de 64, así que he cogido este último. En Orange se empeñan en asegurar que el plazo máximo fijo/confirmado/seguro serán 3-4 semanas... Con tenerlo antes de que acabe el año me conformo realmente, pero a saber.

Que esa oferta te suòpne un ahorro respecto a vodafone? Te referirás a la oferta de entrar directamente a vodafono cogiendo movil no? Si entras en vodafone y esperas 3 meses te hacen 50% en tarifa 24 meses y el iphone por 20€mensuales. Echa cuentas...
Volver a Orange