La tarjeta Multidispositivo baja precio a 4E/mes con iva, y ahora hasta 4 tarjetas!

27.319 97
 #51
Escrito   0  0  
A mi también me ofrecieron la tarjeta sim para datos y me llegó el otro día.
Llamaré para comentar lo del mifi a ver si cuela...
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ale76
Un dia mas sin el dichoso mifi. Primero que tienen la direccion incompleta y hoy que no hay nadie en casa. Cuando es mentira. Y encima he llamado y se supone que se han pasado a las 10:00 y durante todo el dia en la web ponia "en reparto". Es la segunda vez que me pasa esto con seur!

Y la historia continúa. En la web pone todo el dia "a solucionar por el cliente". Llamo a seur 3 veces y me dicen que está en reparto y que la info de la web no estará actualizada. Pues todavia sigo esperando...
 #53
Escrito   0  0  
he llamado a vodafone para preguntar por esto y al parecer no es que haya bajado de precio... es otra cosa.

para compartir los datos, necesitas una tarifa de datos para tablet o usb,... segun la persona que me atendió....

la tarjeta multidispositivo sigue como hasta ahora.

saludos!

Un saludo a todos.
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
he llamado a vodafone para preguntar por esto y al parecer no es que haya bajado de precio... es otra cosa.

para compartir los datos, necesitas una tarifa de datos para tablet o usb,... segun la persona que me atendió....

la tarjeta multidispositivo sigue como hasta ahora.

saludos!


Los que tienen la tarjeta multidispositivo pueden hablar y navegar como hasta ahora.

Pero las condiciones de la tarifa red xl han cambiado. La tarjeta multidispositivo que te ofrecen gratis solo sirve para compartir datos.


Yo todavía no la he utilizado pero en mi vodafone pone que también se pueden enviar sms a 15 centimos. Ademas aparece un numero distinto al del telefono.

Lo que no sé es si es posible contratar una tarjeta multidispositivo de las de siempre (datos y llamadas).Pero si se puede, aunque me temo que no, seria pagando porque no va incluida en la tarifa red xl.

Saludos!
 #55
Escrito   0  0  
Mifi recibido. Modelo R215.
 #56
Escrito   0  0  
Hoy me han llamado porque me faltaba hacer la grabación y me dijeron que solo me iban a mandar la tarjeta en un primer envio ya que me dijeron que no tenian stock del modem mifi pero que en cuanto lo tuviesen me lo envian...
 #57
Escrito   0  0  
A mi me llamaron hoy también para preguntarme si había probado la sim nueva, todavía no, me dijo si podía probarla y que me llamaba mañana.
No se que tanto interés pero bueno XD

Y lo mismo a mi sobre el mifi, que estaban sin stock y en cuento eso me lo mandaba, me comentó ella ya sin preguntarle.
 #58
Escrito   0  0  
Para los expertos en multidispositivo. Es la primera que contrato el servicio y para una línea Red XL saqué dos sim multidispositivo a mitad de noviembre.

En la factura me han llegado dos conceptos:

- 3€(y pico) Cuota Mensual Multidispositivo (prorrateados correctamente y descontados más abajo)
- 6€ de Alta Multidispositivo 2 (Este me cogió de sorpresa).

¿Puedo reclamar esos 6€?

Buscando sólo encuentro que el alta del servicio es gratis. Las sim al pedirlas en tienda pregunta (los dos días, porque me hicieron volver al día siguiente). Y por lo que me han contado siempre tienda/teléfono el alta se hacer sólo una vez, y luego se pueden añadir hasta 4 sim multidispositivo.

¿Alguien que use muchas sim multidispositivo en la misma líena me aclara los conceptos?

Gracias.
 #59
Escrito   0  0  
Segun tengo entendido es un servicio que está desapareciendo
Se incremento el precio recientemente y ya no se puede contratar al menos en la sección de particulares, poniendo como opcion el compartir los megas de tu tarifa con hasta 4 dispositivos

No todo hombre errante anda perdido
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Para los expertos en multidispositivo. Es la primera que contrato el servicio y para una línea Red XL saqué dos sim multidispositivo a mitad de noviembre.

En la factura me han llegado dos conceptos:

- 3€(y pico) Cuota Mensual Multidispositivo (prorrateados correctamente y descontados más abajo)
- 6€ de Alta Multidispositivo 2 (Este me cogió de sorpresa).

¿Puedo reclamar esos 6€?

Buscando sólo encuentro que el alta del servicio es gratis. Las sim al pedirlas en tienda pregunta (los dos días, porque me hicieron volver al día siguiente). Y por lo que me han contado siempre tienda/teléfono el alta se hacer sólo una vez, y luego se pueden añadir hasta 4 sim multidispositivo.

¿Alguien que use muchas sim multidispositivo en la misma líena me aclara los conceptos?

Gracias.


La tarifa red XL solo incluye una tarjeta multidispositivo. Te dejo las condiciones de la tarifa

El Plan Red XL incluye:
Llamadas y SMS ilimitados con cualquier operador las 24 horas.
Navegación a una velocidad (con tecnología 4G) de hasta 150 Mb hasta alcanzar 6GB de descarga. Una vez alcanzados, se reducirá la velocidad de navegación a 32 kb.
Roaming en Europa: 1000 min, 1000 SMS y 1GB de navegación al mes. Disponible para su uso en todos los países de la UE, además de Islandia, Liechtenstein, Noruega Suiza, Albania y Turquía.
Compatible con VoIP.
60GB de almacenamiento cloud.
Una tarjeta multidispositivo para compartir los datos con otros dispositivos incluyendo a modo de ejemplo Tablet, Netbook, o similar, con la misma línea de teléfono.
Este plan tiene asociada una promoción de 2 años de contenidos incluidos sin coste adicional. Sólo se podrá elegir uno de los tres contenidos entre Napster Unlimited, YOMVI Familiar o YOMVI Liga+.

Yo creo que el alta (6 euros) la podrías reclamar en atención diamante. Si ya tienes una tarjeta multidispositivo (la que incluye la tarifa) ya estas dado de alta en el "servicio". Si lo enfocas que es un mismo servicio igual cuela. Pruebalo, igual no te pueden hacer el abono pero te ofrecen un descuento del 30% en la cuota de línea durante un mes.

A mi me ofrecieron ese descuento porque no me podían hacer el abono de la factura de un duplicado de sim. Era de una línea prepago que estaba a mi nombre.

Saludos!
Volver a Vodafone