Me voy de esta mierda de operadora. Vemos!

21.825 17
 #11
Escrito   0  0  
El callback tiene la ventaja de ser app independientes con lo que son un complemento perfecto para cualquier tarifa de operadora.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #12
Escrito   0  0  
Al final, el hilo está resultando interesante gracias a antonioban y morenes. emoticon sonrisa
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Habitador
Al final, el hilo está resultando interesante gracias a antonioban y morenes. emoticon sonrisa
Pensé mandar privados a antonioban, porque el hilo se desviaba de su finalidad: saber porqué josmargon se va de Happy móvil.
Pero bueno, aunque nos hallamos quedado sin saberlo, si a alguien le ha sido útil el resto de información, me alegro y estoy seguro que antonioban también.

Siempre un placer aprender de los que saben y están dispuestos a compartir sus conocimientos. emoticon Aplauso



Enlaces interesantes que he descubierto estos días sobre tarifas para llamadas largas y Callback (más adecuado para llamadas cortas y números especiales):

[HILO OFICIAL] Callback

[noticia] Movvil : Ideas Y Desarrollos

Tarifas de llamadas, "opinar sobre HECHOS y no sobre GUSTOS"






 #14
Escrito   0  0  
Hola! no sabria que el hilo tendria tanta audiencia. Me voy de happy movil por varios motivos, entre otros los que han dicho otros foreros, el area de cliente un poco infantil, nula configuracion etc, pero el desfase de datos me mata, llevo unos dias en pepephone y en los datos se equivocan, pero a mi favor, pero en happy un mes tuve un desfalco de 300 mb..... y por cierto, la cobertura orange no es muy buena, ni en territorio cubierto ni en velocidad de conexion, con 2g reza para que puedas mandar whatsapp, instagram ni en sueños carga las imagenes y twitter necesita 1 o 2 min para actualizar mi TL. Ahora con el 2g de vodafone hago lo que con el 3g de orange. Perdon por la extension.

HTC ONE S ROM: CyanogenMod 12 Unofficial/5.0.1 Lollipop/UNLOCKED/TWRP 2.8.1.1/Root/ S-OFF/Radio 1.35/HBOOT-2.15
 #15
Escrito   0  0  
Me alegro que, finalmente, hayas explicado tus motivos, josmargon. Aquí aprendemos de todas las opiniones emoticon sonrisa. Para primeros de año está previsto que Pepephone se pase a cobertura Movistar; espero que también te vaya bien.
 #16
Escrito   0  0  
Me voy a Andorra de puente.
Sorpresa pido que me activen el roaming
Sorpresa no tienen acuerdo con Andorra... no me funcionara alli
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bat125
Me voy a Andorra de puente.
Sorpresa pido que me activen el roaming
Sorpresa no tienen acuerdo con Andorra... no me funcionara alli

emoticon desconcertado

Según su Web sí lo tienen.
Es Zona 2, establecimiento 0.4 euros, precio minuto 1.4e , sms 0.75e



Una puntualización que ahonda en la percepción del caos:


¿Puedo navegar con Happy Móvil en el extranjero?

Happy Móvil no dispone del servicio de navegación en Roaming.




Y luego en tarifas aparece que en zona dos el MB sale a poco más de 10 euros.



Me parece que cuando acabe la promo que pillé, la línea que porté se vuelve a Simyo. Por lo menos gano en seriedad.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #18
Escrito   0  0  
Yo no me espero a los 4 meses de promocion, directamente me vuelvo a pepephone.
No me puedo creer que en Andorra no me vaya a funcionar la linea principal, me parece increible vamos.
Que no me voy a Egipto...que me voy aqui al lado
Volver a Happy móvil