[CHOLLO] Applecare para iPad

4.547 17
 #1
Escrito   0  0  
Corred insensatos!

Pulsa aquí para ir a eBay

Por solo 25€ con gastos de envio incluido, lo considero chollazo pero no me hago responsable de nada, no conozco la cuenta ni me llevo comisión, asi que solo es un aviso. Se puede pagar con Paypal y ya he pillado uno, "averemos" como me sale la cosa. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso y verdazo para ti. He comprado uno a ver que pasaemoticon sonrisa
Pero tiene votos positivos por venta de algún apple café ya
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Una pregunta, ¿merece la pena el AppleCare? Si sí, ¿por qué?

Dejo el verde de todas maneras, gracias!
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por D1RK
Una pregunta, ¿merece la pena el AppleCare? Si sí, ¿por qué?

Dejo el verde de todas maneras, gracias!


Si tienes factura no interesa mucho. Comprarlo al precio de Apple menos, pero 25 euros es muy recomendable ya que puedes sustituirlo durante los dos primeros anios (lo siento pero no tengo enie) en cualquier Store y en caso de no tenerlo puedes solicitar la sustitucion por otro desde casa.

Tiene bastantes cosas buenas en plan de covertura y por 25 euros lo recomiendo.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Has recibido algo del vendedor??
Yo no tengo nada como enviado o similar
 #6
Escrito   0  0  
Estoy igual que tu. Dos días y sin noticias. Igual esta de puente... emoticon ummmmm
Yo pague con Paypal así que estoy bastante tranquilo pero es muy raro.

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #7
Escrito   0  0  
Le habéis escrito para pregúntale por el envío??
 #8
Escrito   0  1  
Muchas gracias por el chollo, llego tarde no le quedan, pero muy buen precio a ver como sale y seguire al vendedor por si vuelve a poner mas.
 #9
Escrito   0  0  
Cualquier que sepa algo del vendedor que lo diga
 #10
Escrito   0  0  
Yo le hice una pregunta a la vez que la compra y no he tenido respuesta tampoco. Asi que he descartado escribirle mas

Habra que dar de margen hasta el martes (mi iPad tiene 15 días, tampoco me corre prisa) y como no de señales de vida habra que empezar a ponerse serios

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(