[AYUDA] Check in Ryanair.

22.000 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días compañeros.

La semana que viene me voy a parís con mi pareja 6 días (18 al 23) y tengo una duda a la hora de hacer el Check in de ryanair.

Estoy ahora mismo para hacerlo y unicamente me deja elegir asientos aleatorios para el vuelo de ida, para el vuelo de vuelta me dice que no está disponible hasta el día 16.

Mi pregunta es si puedo hacer el Check-in del vuelo de ida hoy, y el mismo día 16 hacer el Check-in del vuelo de vuelta, mas que nada porque no nos apetece pagarle 20€ por la cara a Ryanair.

Yo imagino que cuando me da la opción de elegir asientos en el vuelo de ida será pulsando FACTURAR MAS TARDE y el día 16 facturar ese vuelo.

Un saludo!

***M A L A G A***

E-mail Contacto: totenwoken@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

A partir del 3 de Marzo de este año, Ryanair cambió su política de check-in online.

Ahora sólo te permiten hacer el check-in online 7 días antes del vuelo, salvo que pagues su impuesto revolucionario de 10 euros por pasajero, en cuyo caso puedes hacerlo 30 días antes.

Te enviarán un mail 7 días antes del vuelo (como el de la foto que te pondré en el siguiente post), para que realices el check-in, y ahí te asignan los asientos.

Y por cierto: IMPRIME LA TARJETA DE EMBARQUE!!
Si no lo haces te cascarán 70 euros por tarjeta en el aeropuerto. Y créeme, lo hacen.

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #3
Escrito   0  0  
He aquí el mail, emoticon sonrisa

nirvana000 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Check in Ryanair.


“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #4
Escrito   0  0  
Ahora en ryanair si no pagas por escoger asiento, te los asigna aleatoriamente.
Si los habéis sacado a la vez y os sale los asientos separaos, vuelve a probar mas tarde hasta que te salgan los dos juntos.

En cuanto a los asientos de vuelta, tienes que esperar hasta ese día para hacerlo, no hace falta que pagues nada.
 #5
Escrito   0  0  
yo no fui capaz de sacarlos juntos, habra que probar en distintos navegadores a ver si asi...
 #6
Escrito   0  0  
oju que miedito me da ryanair, es la primera vez que voy a volar con ellos y siento que me la van a colar por algun lao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
oju que miedito me da ryanair, es la primera vez que voy a volar con ellos y siento que me la van a colar por algun lao

Yo he viajado varias veces con ellos y hasta ahora 0 problemas.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zaeck
Yo he viajado varias veces con ellos y hasta ahora 0 problemas.

+1

Por si alguien no lo sabe, Ryanair tiene una app (también easyjet), con la que además de poder hacer reservas de vuelos, hotel, etc... También podéis hacer el check-in y llevar la tarjeta de embarque en el móvil, sin necesidad de imprimir nada. Es muy cómodo.
 #9
Escrito   0  0  
aprovecho para preguntar¿podr llevar en la mochila de mano unas botas de esqui?
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
aprovecho para preguntar¿podr llevar en la mochila de mano unas botas de esqui?

La mochila no se puede salir de los límites impuestos.
Para todo lo que sobresalga, pasa el control de embarque con las cosas en la mano y con una bolsa en el bolsillo. Luego ya en el avión metes las botas en la bolsa y al maletero emoticon sonrisa .
Volver a Viajes