Pepephone rebaja todas sus tarifas ante la llegada del 4G

46.862 100
 #61
Escrito   0  0  
Yo la cambié hoy por teléfono y en mi pepephone ya me sale el cambio,espero que esté bien.

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Sí. Ojo con tu decisión. Acabo de llamar para pasarla a la de 5,9+1Gb en lugar de la de 1,2 y comentarte que ésta última la descatalogan. Es decir. Si sigues con ella, no te la quitan o te la cambian a la brava sin que te des cuenta (como tienen por costumbre las grandes operadoras). Pero si la cambias, luego ya no la podrías recuperar.
Otro detalle. Aunque en "Mi Pepephone" hagáis el cambio y os figure que comenzará a aplicarse el cambio de tarifa al día siguiente, no será así. Es un error de la web. Los cambios serán efectivos a partir del 1 del siguiente mes.
Por lo tanto, ya que están las navidades por medio, por ahora no la cambio. Tengo hasta el 31 para pensarlo y ejecutarlo, que la extensión de megas se paga


Buenas.

Yo llamé para que me cambiaran a la tarifa de 1 GB y me indicaron lo mismo, que hasta el día 1 del mes que viene no se cambiaba la tarifa. Por una parte mejor porque en navidad suelo utilizar más los datos.

Pero me parece algo feo que anuncien las nuevas tarifas el día 3 de Diciembre, te indiquen que si quieres cambiarte a ellas no hay problema y luego resulta que hasta el 1 de Enero nada.

Saludos.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas.

Yo llamé para que me cambiaran a la tarifa de 1 GB y me indicaron lo mismo, que hasta el día 1 del mes que viene no se cambiaba la tarifa. Por una parte mejor porque en navidad suelo utilizar más los datos.

Pero me parece algo feo que anuncien las nuevas tarifas el día 3 de Diciembre, te indiquen que si quieres cambiarte a ellas no hay problema y luego resulta que hasta el 1 de Enero nada.

Saludos.


Yo llamé hoy para cambiarla y me aparece activa,acabo de llamar otra vez para asegurarme de que está activada y no tener sorpresas ya que en la anterior no tenía datos y me confirman que está activa a fecha de hoy.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Buenas.

Yo llamé para que me cambiaran a la tarifa de 1 GB y me indicaron lo mismo, que hasta el día 1 del mes que viene no se cambiaba la tarifa. Por una parte mejor porque en navidad suelo utilizar más los datos.

Pero me parece algo feo que anuncien las nuevas tarifas el día 3 de Diciembre, te indiquen que si quieres cambiarte a ellas no hay problema y luego resulta que hasta el 1 de Enero nada.

Saludos.


No sé si lo he leído en algún sitio o si lo he soñado, pero creo que si subes de tarifa (de 1 a 1,2GB por ejemplo) se aplica al momento, pero si bajas (de 1,2 a 1GB) se aplica al mes siguiente...

Después de pasar por windows mobile (Lg Ks20) e iOS (Iphone 3g prestado), me quedo sin duda con Android (Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 5 y Bq M5). Y con sim de Pepephone en el interior de todos ellos.
 #65
Escrito   0  0  
Más que contento.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maczana
Sí. Ojo con tu decisión. Acabo de llamar para pasarla a la de 5,9+1Gb en lugar de la de 1,2 y comentarte que ésta última la descatalogan. Es decir. Si sigues con ella, no te la quitan o te la cambian a la brava sin que te des cuenta (como tienen por costumbre las grandes operadoras). Pero si la cambias, luego ya no la podrías recuperar.
Otro detalle. Aunque en "Mi Pepephone" hagáis el cambio y os figure que comenzará a aplicarse el cambio de tarifa al día siguiente, no será así. Es un error de la web. Los cambios serán efectivos a partir del 1 del siguiente mes.
Por lo tanto, ya que están las navidades por medio, por ahora no la cambio. Tengo hasta el 31 para pensarlo y ejecutarlo, que la extensión de megas se paga


Gracias compi, me acabas de resolver la duda que tenia, creo que me voy a quedar en los 1,2
 #67
Escrito   0  0  
A mi me da error 500 al tratar de portar un número, le pasa alguien mas?
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
No has leido el hilo?
No te ha llegado el email de Pepephone?
Quedan en 4 euros IVA incluido todas, una rebaja de precio del 20% aproximadamente.emoticon guiño

3,53 € en Canarias.emoticon feliz

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jappydj
No sé si lo he leído en algún sitio o si lo he soñado, pero creo que si subes de tarifa (de 1 a 1,2GB por ejemplo) se aplica al momento, pero si bajas (de 1,2 a 1GB) se aplica al mes siguiente...

Correcto. Es una forma de que si el cliente se pasas de datos pueda acogerse a una tarifa superior y no pagar el exceso de datos.

A mi me salvó la vida por un problema con una App de Dropbox... 600Mb nada menos a 3 céntimos... pos una pasta. Pasé de la de 1,2Gb a 1,8Gb y andando.

Un saludo!
 #70
Escrito   0  0  
Ya era hora, me acabo de ir de pepephone, pero en breve vuelvo.

Código Verti
N104691E06325P
Volver a Pepephone