Camara frontal desplazada iPhone 6

86.435 113
 #1
Escrito   0  0  


He leído por ahi que la cámara frontal se desplaza con el tiempo hacia la izquierda apareciendo en la parte derecha del agujero de la cámara como una media luna de otro color debido al desplazamiento.

En el mio ha aparecido y la camara se ve desplazada , el lunes tengo cita en la apple store, porque si se sigue desplazando tendre un problema con la fotos.

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Camara frontal desplazada iPhone 6


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #2
Escrito   0  0  
Buf espero que sea un caso solo un caso y no generalizado. Y que tengas suerte y te lo reemplacen por uno nuevo. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmg_91
Buf espero que sea un caso solo un caso y no generalizado. Y que tengas suerte y te lo reemplacen por uno nuevo. Un saludo

No, ya hay bastantes , de hecho yo me fije al verlo publicado en applesfera

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #4
Escrito   0  0  
Está publicado por varias webs. En el mio no pasa.
De todas formas según parece lo llevas a la Apple Store y te lo arreglan.
Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaStErJsL
Está publicado por varias webs. En el mio no pasa.
De todas formas según parece lo llevas a la Apple Store y te lo arreglan.
Un saludo.


ya pero lo que no me gusta es que con menos de dos meses , me den un refurbished

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo tengo. Pero tras leer este post he hecho mil pruebas y la cámara frontal hace las fotos de manera totalmente correcta.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Yo lo tengo. Pero tras leer este post he hecho mil pruebas y la cámara frontal hace las fotos de manera totalmente correcta.

Si,yo tambien hice pruebas y las fotos las hace correctamente,el lunes tengo cita en la apple store , ya os cuento lo que me dicen

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por namolina25
Si,yo tambien hice pruebas y las fotos las hace correctamente,el lunes tengo cita en la apple store , ya os cuento lo que me dicen

En el mio también ocurre este problema, ¿fuiste a Apple? ¿Qué solución te dieron? Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubnn91
En el mio también ocurre este problema, ¿fuiste a Apple? ¿Qué solución te dieron? Saludos.

Si fui ayer, a la apple store de la puerta el sol con cita previa, me dijeron que me cambiaban la pantalla ya que todo era un conjunto,me comieron mis datos y mi numero de teléfono y que me llamarian para cambiarla ya que no podían en el momento porque tenían averiada la maquina de calibración????

Maquina de calibracion????? creo que es un excusa , porque no saben la decisión que tomar , estoy a la espera, pero como no me llamen pronto volveré a coger cita .

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #10
Escrito   0  0  
Me dijo el chico que hay casos donde la foto sale con un aro, por el desplazamiento

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
Camara frontal desplazada iPhone 6


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Apple