[CONSEJO] OFERTA porta a movistar empresa + iphone 6

5.065 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

a mi padre le han ofrecido portar a movistar dos líneas de telf y un adsl con la oferta de fusión.

la idea es que se cogerá un iphone 6 de 64gb para una de las líneas y le han dicho que el iphone le saldría a 25,25€ + IVA x 24 meses, es decir 733€. Vale que en la empresa te deduces el IVA con lo que queda en 600 y pico pero aún así me parece una oferta un poco rancia, o me lo parece a mí?

Qué hago le digo que espere un poco más a ver is le ofrecen algo mejor en navidad?

Alguno de aquí tiene empresa y se ha pilaldo el iphone 6?

muchas gracias por adelantado!emoticon alegre

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Alguien?
 #3
Escrito   0  0  
Oferta muy rancia. Es lo que hay...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Hola compañeros,

a mi padre le han ofrecido portar a movistar dos líneas de telf y un adsl con la oferta de fusión.

la idea es que se cogerá un iphone 6 de 64gb para una de las líneas y le han dicho que el iphone le saldría a 25,25€ + IVA x 24 meses, es decir 733€. Vale que en la empresa te deduces el IVA con lo que queda en 600 y pico pero aún así me parece una oferta un poco rancia, o me lo parece a mí?

Qué hago le digo que espere un poco más a ver is le ofrecen algo mejor en navidad?

Alguno de aquí tiene empresa y se ha pilaldo el iphone 6?

muchas gracias por adelantado!emoticon alegre

saludos.


Si prueba a amagar a otra compañía pueden bajarle algo el precio del teléfono (por lo menos en particulares), pero personalmente me parece caro...
 #5
Escrito   0  0  
Es que sería porta a movistar, no puede amagar... Cuanto tiempo debe pasar para que puedas amagar?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pekedave
Es que sería porta a movistar, no puede amagar... Cuanto tiempo debe pasar para que puedas amagar?

Saludos


No me había fijado que era para portar a Movistar, pero según dicen en otro hilo, no se espera ninguna buena noticia para la campaña de navidad. Más de lo mismo.
Mira a ver lo que te ofrecen otras compañías por el mismo combinado, seguro que es más económico.
 #7
Escrito   0  0  
Sin duda hoy movistar no es la opción más ventajosa ni para empresas ni para particulares. Yo igualmente miraría otras compañías y convinaciones.
Volver a Movistar