[AYUDA] No funciona la opcion de Router Wifi en mi terminal Z10

9.977 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Lo que necesito hacer es lo siguiente:

Necesito que mi terminal sea un punto Wifi para una tablet o para un portátil. Para ello en blackberry hay opción dentro de: Configuración - Redes y conexiones - Router Wifi, y que activandola ya tengo internet en la tablet.

Resulta que hace unos meses, me cambié de operadora de Orange a RACCtel, y que como todos sabemos está gestionada por Euskaltel, y la verdad es que hasta hace unos días no me había hecho falta internet en la tablet. Cuando me dispongo a activar la opción de Router wifi en mi blackberry, no funciona, dice que problemas de red. Pero lo mas curioso es que con otro terminal Android, tampoco funciona.

Saco de la Blackberry Z10 la tarjeta SIM RACCtel y pongo otra de un amigo de Orange y entonces SI que se puede activar la opción de Router Wifi. La tablet con su wifi y funcionando perfectamente. Vuelvo a hacer el cambio, y saco la tarjeta Orange y vuelvo a meter la mía RACCtel, y sigue sin funcionar. Entonces, veo claro que mi linea por Euskaltel, está " capada " por algún sitio.


Por eso me gustaría contactar con alguien que tenga Blackberry y me confirme que a él si que se le activa la opción Router wifi en Euskaltel, ya que en Mayo, cuando me cumpla la permanencia con RACCtel, me quiero cambiar a Euskaltel.

Gracias por vuestra atención y saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #2
Escrito   0  0  
Visto lo que nos cuentas, no parece un problema de tu Z10 sino del operador. Si fuera tu Z10, en el terminal Android funcionaría sin problemas; y por el contrario, cuando poner SIM de Orange sí que te funciona.

Aparte de aquí, yo te recomiendo que abras también la pregunta en foros de operadores a ver si alguien que tenga RACC te puede aclarar algo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Aparte de aquí, yo te recomiendo que abras también la pregunta en foros de operadores a ver si alguien que tenga RACC te puede aclarar algo.

Hola la_aranha,

ya lo he hecho y como en este foro no hay un operador RACCtel, lo he abierto en el de Euskaltel, que es la empresa que gestiona las lineas del RACCTel.

Saludos

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #4
Escrito   0  0  
Echad un vistazo a este hilo.

Saludos

emoticon alien
Volver a BlackBerry