[VENDO] Iphone 6

863 9
 #1
Escrito   0  1  
Vendo Iphone 6 de Orange, 16 GB. USado , pero en perfecto estado, sin arañazos ni nada. Precio 398 euros
 #2
Escrito   0  0  
Vete poniendo fotos porque como tu comprenderas nadie en su sano juicio va a comprar un tlf con un precio tan bajo a alguien que se acaba de registrar.
 #3
Escrito   0  0  
398 euros, toda vez que a partir de 399 deja de ser falta y es delito!, oooooole!

Haciendome un nombre en este foro.
Soy tan comprador como vendedor. Esto es un foro, lugar de intercambio de opiniones e información, por favor si hay dudas habladlas!!!
referencias en ebay: compradorompulsivo
 #4
Escrito   0  0  
Donde se ponen las fotos?
 #5
Escrito   0  0  
me lo quedo a espera de fotos

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #6
Escrito   0  0  
lo malo es q aun habra alguien q lo compre...

precio justamente por debajo de los 400€ q es lo minimo penado ...
 #7
Escrito   0  0  
Va a picar alguien de verdad? jajajajaja
 #8
Escrito   0  0  
q va era por ver como se las ingenia me mando privado diciendo q le pasara email pa mandar fotos le dije q mandara con su nombre escrito al lado del telefono, pero nada ni me mando las fotos al email debe pensar q somos tontos de remate o q se yo jajaaja,,,

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #9
Escrito   0  0  
voto por coserlo a rojos por presunta estafa o intento o aborto de estafa q se yo como llamarle a eso.

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #10
Escrito   0  0  
asi se hace fuera estafadores jejeej

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
Volver a Otros