[HILO OFICIAL] Jazztel ya ofrece cambiarse al 4G ¡GRATIS!

19.551 30
 #1
Escrito   0  0  
Yo lo solicité esta mañana y sobre las 18:00 ya lo tenía 100% operativo.

Aquí os dejo el enlace para daros de alta.

La cobertura es Orange

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
Les he consultado, y las prepago de jazzcard, no entran. Por supuesto, no saben nada de si habrá algún día 4g para jazzcard
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo pedí ayer por la noche, a ver lo que tarda, y a ver los resultados en mi zona.

Cyberdyne Systems Model 101
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kortxo
Les he consultado, y las prepago de jazzcard, no entran. Por supuesto, no saben nada de si habrá algún día 4g para jazzcard
No creo que por el momento lo activen en Prepago, hasta que Orange compre Jazztel, o la CNMC les obligue a ofrecerlo sin aumento de precio (y los grandes estarán presionando).
Ten en cuenta que han de pagar un extra por cada cliente que migran a 4G, y no les sale precisamente barato.
De hecho, no lo han podido activar en masa a todos los clientes de contrato por lo mismo, si no, 4G para todos del tirón, obviamente.

Yo solicité el cambio ayer por la mañana, y por la tarde ya tenía también operativo el 4G, aunque la verdad es que me ha decepcionado bastante el 4G, teniendo un móvil con LTE-cat.4 (150M/50M).

Estuve haciendo pruebas por Sevilla, y por ejemplo en mi zona, pegado a 4 nodos (uno de cada operador de red), sin radioenlaces, daba solo 29.65M/11.18Mbits, latencia 69ms (algo alto). En una zona con radioenlaces daba 19.15M/8.56M, 76ms.

En esas mismas zonas, bajo «H+ MiMo», obtengo 20.61M/3.71Mb, y en un pueblo con mucha saturación, 14.04M/4.04M, 60ms (sin MiMo daba 2M/2M en esa zona saturada, y 5-7M en lugar de los 20-21 xD).
Pudiendo tirar hasta 42.2M/21.1M por H+, me sabe a poco el 4G que hay por aquí.

En un pueblo de León han reportado 71.84M/12.93M, 136ms.

En la web se indica que para activarlo hace falta tener móvil+fijo de Jazztel (quizás un "pack ahorro" de fijo+adsl/fibra+móvil).

También se indicaba esto en caso de problema con la activación:
quote:
¿Cómo sabré si el servicio lo tengo activado?

En un plazo máximo de 36 horas desde el momento de activación en esta web, recibirás un SMS en el móvil indicando la activación del servicio y en tu terminal se mostrará 4G/LTE en la pantalla de inicio. Si transcurrido este plazo no se ha activado el servicio puedes poner en contacto con nosotros en el 900 83 43 32.


•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #5
Escrito   0  1  
no se donde lo vi, una captura con 70 de bajada y 30 de subida... increible, mas que en vodafone.
 #6
Escrito   0  0  
Peri si sólo llevamos uno o dos días, se supone que irá mejorando. Esta mañana me lo han activado a mi y en la única prueba que he hecho, dentro de casa, ha llegado a 30/10.

TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
no se donde lo vi, una captura con 70 de bajada y 30 de subida... increible, mas que en vodafone.
Quizás fuera ésta, en el foro de BandaAncha.eu (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.):

[HILO OFICIAL] Jazztel ya ofrece cambiarse al 4G ¡GRATIS!

Yo por desgracia, debo de moverme por zonas donde está algo congestionado el 4G (hasta 30/11M).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #8
Escrito   0  0  
Si alguien hace test de velocidad con el 4G de Jazztel que haga capturas de pantalla y las suba al foro para que veamos qué tal va.

Yo he gastado el bono de datos que me quedaba justo al activar el 4G y hacer el primer test de velocidad emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Yo lo he activado y llego el SMS de activación pero no me aparece
En ajustes la opción de 4G.
Tengo que esperar o hacer algo más?
Gracias
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jimmybuzo
Yo lo he activado y llego el SMS de activación pero no me aparece
En ajustes la opción de 4G.
Tengo que esperar o hacer algo más?
Gracias

Una vez te llegue el SMS, ha de quedar activado.
Si no, llama al nº de teléfono que puse arriba para que te comprueben si realmente está activado.

En mi teléfono me percaté de que dejando la selección del operador como Automático, se me quedaba en "sólo 2G/3G" aunque estuviera seleccionado 2G/3G/4G. Fue ponerle selección manual, esperar a que encontrara los operadores, seleccionar manualmente Jazztel, y ya cogía 4G del tirón (un bug petardo).
En fin, te pueden pasar chorradas como esa.

Comprueba la disponibilidad de cobertura 4G en la página de Jazztel4G.com, y que tengas buena cobertura (en 4G se usa mayormente 2'6GHz, además de 1'8GHz).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Jazztel móvil