[AYUDA] orange me cobra por algo que no pedi

64.433 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RA_PE_RO
Hola,he recibido la factura de este mes con un cargo de 29€ de la suscripción que comentáis en este hilo.
Alguien me puede indicar la manera de cancelar la suscripción y recuperar el importe de esta suscripción que no he solicitado en ningún momento.
Gracias y un saludo.


Llama a tu compañía par cancelar las compras a través del móvil y llama al teléfono de la suscripción para que te la cancelen. emoticon guiño

Un saludo.
 #62
Escrito   0  0  
Yo he pagado a canal-tv 70€ y aun no consigo cancelar en la pagina con el movil. Por favor ayuda! Gracias a todos por todo!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cansado83
Yo he pagado a canal-tv 70€ y aun no consigo cancelar en la pagina con el movil. Por favor ayuda! Gracias a todos por todo!

Hola cansado83!!

¿Me puedes facilitar por MP estos datos para saber que suscripción tienes y que te pueda echar un cable para cancelarla?

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, me ha pasado lo mismo con lo de canal-tv. Se me ha suscrito a un servicio que no he solicitado y se me ha cobrado hasta el momento 29'95€.

Acabo de darme de baja en su web. Agradeceria a Orange_mvl que tuviera en cuenta también mi caso y que me devulevan el importe.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chermoso
Hola a todos, me ha pasado lo mismo con lo de canal-tv. Se me ha suscrito a un servicio que no he solicitado y se me ha cobrado hasta el momento 29'95€.

Acabo de darme de baja en su web. Agradeceria a Orange_mvl que tuviera en cuenta también mi caso y que me devulevan el importe.


En tu contrato tienes establecida una clave que necesito que me proporciones ya que tu mismo has dado orden de no dar información ni hacer gestiones sin esta clave... Cuando puedas me la proporcionas.

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
Buenos días
Necesito ayuda urgente, recibí un sms de InfoSMS que me decía que me había suscrito al canalTV cuando es imposible porque nunca me he suscrito a ningún canal, no le di importancia al sms y la broma me ha costado 5'99€ SEMANALES emoticon desconcertado, me quede horrorizada al ver la factura y más horrorizada me quede cuando nadie me da ninguna explicación de ello y unos entre otros se lavan las manos. Que hago para que me devuelvan el dinero?? Ayuda por favor!!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCU
Buenos días
Necesito ayuda urgente, recibí un sms de InfoSMS que me decía que me había suscrito al canalTV cuando es imposible porque nunca me he suscrito a ningún canal, no le di importancia al sms y la broma me ha costado 5'99€ SEMANALES emoticon desconcertado, me quede horrorizada al ver la factura y más horrorizada me quede cuando nadie me da ninguna explicación de ello y unos entre otros se lavan las manos. Que hago para que me devuelvan el dinero?? Ayuda por favor!!


Hola LCU!!

Lo primero que tienes que hacer es llamar al teléfono de la suscripción para darte de baja de la misma y después de tener la confirmación de la baja de la suscripción pásame por MP estos datos para que pueda echarle un vistazo, porfi:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Un saludo.emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
Buenos días, mi padre el pobre ya que duerme tan poco se ha puesto a mirar el móvil cuando le ha saltado una de estas subscripciones, concretamente esta:
ayuda.donlined.com/, que dice que es de cocina, pero al salir de ella le han subscrito con nombre y contraseña enviada por esta web y cobrando no sé si ha dicho unos 6 euros, somos clientes de orange y está preoucupado, como puedo darme de baja y que no me cobren ese dinero, estoy leyendo el foro un poco por encima antes de marchar al curro y veo que hay mucha gente con lo mismo, gracias y un saludo
 #69
Escrito   0  0  
Hola elveon. Busca en la información de la suscripción la empresa que la gestiona y llama para solicitar la desactivación y que te confirmen si van a efectuarle algún cargo y si es así, puedes preguntarles las formas en las que puedas reclamarlo.
Hace ya tiempo que en el área de clientes y app Mi Orange puedes modificar las opciones de pago a terceros de la línea. Puedes acceder y confirmar que lo tengas desactivado o, si no es así, modificarlo.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial