[BUSCO] Algún Organizador de series?

6.574 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy buscando algun organizador de series, que tenga una BBDD actualizada con las series y pueda ir marcando los capítulos y temporadas que voy viendo. A ser posible que sea algo fiable, que se vaya actualizando, he visto algunas que incluso te dicen cuando son las próximas emisiones (me interesan en España) pero como hay varias y de pago, para no ir probando...

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Buenas.

Estoy buscando algun organizador de series, que tenga una BBDD actualizada con las series y pueda ir marcando los capítulos y temporadas que voy viendo. A ser posible que sea algo fiable, que se vaya actualizando, he visto algunas que incluso te dicen cuando son las próximas emisiones (me interesan en España) pero como hay varias y de pago, para no ir probando...

Gracias.


Yo uso "TVShow Time" y va de lujo la verdad. Creo que es de pago (aunque yo la descargué un día que la pusieron gratis)

Lo único que las próximas emisiones (la agenda) te las pone del canal original (USA, UK...) o también tiene la opción local para cuando se emiten en UK y Francia (en España todavía no). Yo como las veo todas en VOSE este tema me da igual, pero como veo que a ti si que te importa te informo... emoticon guiño

También he probado "iTV Shows" y tenía buena pinta, aunque pasa parecido que en la otra, la agenda es en original o bien para Francia o Alemania.

De los que he probado son los que más me han gustado, y me quedo con TVShow Time sin duda.

Un saludo! emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Como el compi anterior muy contento con TVShow Time, fácil de usar, con posibilidad de comentar los capítulos, agenda semanal de series, etc

Pero eso que busca el OP respecto a cuando se emite en España lo veo jodido de encontrar una porque debería ser española y requiere mucho curro ya que hay que ver quién se queda con los derechos de emisión de cada serie y luego está el tema de doblajes

 #4
Escrito   0  0  
Pues gracias a los dos, ya me lo he bajado, es gratis.

Y ese español que se llama TV sofá? Aunque me da la impresión de que ese es mas orientado a gestionar los enlaces de series.ly...

Un saludo y gracias!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Pues gracias a los dos, ya me lo he bajado, es gratis.

Y ese español que se llama TV sofá? Aunque me da la impresión de que ese es mas orientado a gestionar los enlaces de series.ly...

Un saludo y gracias!

Yo tengo tv sofa y funciona de pm, los enlaces son de series.ly se marcan los capitulos k ves,tienes k descargar video web para reproducir los videos.

manzdevil ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] Algún Organizador de series?

 #6
Escrito   0  0  
Yo uso Episodes, que me dice basicamente cuando salen los capítulos en su país de origen. Voy a probar alguna de las que habeis comentado.
 #7
Escrito   0  0  
¿Os va bien la de TVShow Time? A mi me va fatal, lenta, se me cierra...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manzdevil
Yo tengo tv sofa y funciona de pm, los enlaces son de series.ly se marcan los capitulos k ves,tienes k descargar video web para reproducir los videos.

La verdad es que vi la entrevista al creador y tiene buena pinta.
Lo bueno es que es española, y si la fuente es series.ly veras cuando van saliendo, aunque yo las bajo por torrent.

En principio no las reproduciría, pero el pack de el reproductor y tvsofa vale 4€.

La gran pega que veo es que si mañana series.ly cae como han caído muchas otras.... ¿Qué pasara con la app?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito   0  0  
Aquí tienes algunos de ellos comentados:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Peña Merengue Gsmspain: Socio número 17
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
La verdad es que vi la entrevista al creador y tiene buena pinta.
Lo bueno es que es española, y si la fuente es series.ly veras cuando van saliendo, aunque yo las bajo por torrent.

En principio no las reproduciría, pero el pack de el reproductor y tvsofa vale 4€.

La gran pega que veo es que si mañana series.ly cae como han caído muchas otras.... ¿Qué pasara con la app?


Pss... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

series ly cerrando en 3...2....1..

Pagar desde hace tiempo por una app d ese tipo es cavar tu propia tumba, que tiene su trabajo hacer la app y merece ser comprada, pero no en estos momentos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS