[HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos

319.981 878
 #391
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por MOVVIL
Buenas Tardes.

Tal y como nos habíais solicitado, ya está en el Play Store de Android la versión (1.7.5.5) para poder llamar siempre con MOVVIL incluso desde las llamadas nativas de Android pero permitiendo excepciones.

Cómo?

Si marcas manualmente anteponiendo una # (almohadilla) al número a marcar, ejemplo #612456789

Si quieres guardar algún contacto como excepción guardándolo con una # delante o de las 2 formas si quieres hacer excepción o no.

Ejemplo, Pedro Trabajo : #612456789

Tenéis un manual con la integración de las llamadas nativas de Android aquí :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.


emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso MOVVIL!

Por poner un pero es que desaparece el contacto whatsap, pero se soluciona volviendolo a guardar sin # y se puede guardar en la misma entrada del contacto asi que no es problema. Luego a la hora de llamar eliges el de la # y listo. Gracias!

La verdad es que ya lo habeis conseguido con eso y ya tengo puestas todas las llamadas con MOVVIL menos un par de numeros! Ahora ya no me hace falta ni entrar a la app y puedo seguir usando la agenda de toda la vida! iuju! emoticon lengua

Por cierto los que tengais problemas borrando los favoritos, desinstalando la app y volviendola a instalar desaparecen, que a veces es mas rapido, porque a mi uno le daba a la estrella y no se me quitaba nunca, la estrella se volvia a marcar sola cada vez que le daba al contacto y de favoritos no desaparecia. En cualquier caso esto es bug puntual mio, porque era un contacto que habia eliminado y lo habre vuelto a guardar con alguna pequeña cosa diferente y asi... (porque con los demas si que me ha funcioando).


INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #392
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Ya me he dado de baja de mi bono de Simyo. A partir del mes que viene solo MOVVIL. Gracias a todos.
 #393
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglotin
Buenas noches.

Ya me he dado de baja de mi bono de Simyo. A partir del mes que viene solo MOVVIL. Gracias a todos.


Buenas Noches Anglotin.

Gracias a ti por usar MOVVIL y Bienvenido a la nueva forma de llamar con el móvil ;-)

Saludos.



MOVVIL : Primer mandamiento de la Ley de Ahorrar, usarás datos con quien quieras y MOVVIL para llamar emoticon sonrisa
 #394
Escrito   0  0  
Hola Buenas.

Cuando usais la llamada desde el dialed de android, ¿Os lleva directamente a la llamada con movvil o os sale "Numero incorrecto" y al darle a aceptar os lleva a la llamada con movvil?

Movvil, sigue activandose mi reproductor de sonidos en cada llamada con vosotros. Y es muy molesto porque lo oigo durante mi conversación. Os he escrito dos email al respecto y no se nada aún.

Gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Hola Buenas.

Cuando usais la llamada desde el dialed de android, ¿Os lleva directamente a la llamada con movvil o os sale "Numero incorrecto" y al darle a aceptar os lleva a la llamada con movvil?

Movvil, sigue activandose mi reproductor de sonidos en cada llamada con vosotros. Y es muy molesto porque lo oigo durante mi conversación. Os he escrito dos email al respecto y no se nada aún.

Gracias.

Un saludo de Hachoweb.


Hola Hachoweb.

Hemos hecho muchas pruebas con Lollipop y no reproducimos lo que te pasa a ti, podría ser un problema de permisos, no es sencillo saber lo que pasa de forma particular en un móvil en concreto.

Tienes actualizada a la última versión 1.7.5.5?

Puedes verlo en el apartado "Acerca de"

Gracias, saludos.



MOVVIL
 #396
Escrito   0  0  
Buenos días, Movvil.

¿Qué me dices del bug que se me reproduce a mí con el tema de las llamadas perdidas? (7 post más arriba)
¿Habéis podido comprobarlo? ;-)

Un saludo!
 #397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por T-610
Buenos días, Movvil.

¿Qué me dices del bug que se me reproduce a mí con el tema de las llamadas perdidas? (7 post más arriba)
¿Habéis podido comprobarlo? ;-)

Un saludo!


Hola T-610.

De momento no hemos podido reproducir aquí la incidencia que nos comentas que te pasa a ti con las llamadas perdidas, hay casos particulares que no son ni de un módelo de móvil, ni siquiera de una combinación de modelo de móvil y sistema operativo, sino por las particularidades de otras apps instaladas, combinación de permisos, etc, una incidencia que le pasa a varios usuarios es más fácil de localizar.

Saludos.



MOVVIL
 #398
Escrito   0  0  
tremenda la aplicación!. Encantado estoy con ella. Desde que la descubrí el gasto de voz con mi linea principal...... se queda a 0 emoticon sonrisa

Pero también he tenido un problema con la aplicación, he enviado un email el miercoles a soporte@movvil.com comentandolo, y aun no he recibido respuesta :S emoticon triste

En el apartado "Saldo gratis" > Información, puede leerse claramente "los SMS enviados corren a nuestro cargo, no hay coste por lo tanto para ti por esos envíos de recomendación."

Sin embargo mi compañía (simyo) si me está facturando por esos sms a 7.5ct + iva (2 recomendaciones me figuran como 15ct + iva).

Me gustaría saber si hay un bug en el programa, o que es lo que sucede para que mi compañía me facture dichos sms


Gracias

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #399
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jazzme
tremenda la aplicación!. Encantado estoy con ella. Desde que la descubrí el gasto de voz con mi linea principal...... se queda a 0 emoticon sonrisa

Pero también he tenido un problema con la aplicación, he enviado un email el miercoles a soporte@movvil.com comentandolo, y aun no he recibido respuesta :S emoticon triste

En el apartado "Saldo gratis" > Información, puede leerse claramente "los SMS enviados corren a nuestro cargo, no hay coste por lo tanto para ti por esos envíos de recomendación."

Sin embargo mi compañía (simyo) si me está facturando por esos sms a 7.5ct + iva (2 recomendaciones me figuran como 15ct + iva).

Me gustaría saber si hay un bug en el programa, o que es lo que sucede para que mi compañía me facture dichos sms


Gracias


Buenas Tardes Jazzme.

O bien no hemos recibido tu email o bien no has recibido tú el nuestro de respuesta.

No hay ningún bug en el programa, debes de reclamarle a Simyo que te haya cobrado un SMS que no has enviado con ellos.

El destinatario del SMS era otro Simyo, verdad?

En este foro tienes un tema sobre el mismo asunto :

http://www.gsmspain.com/foros/h1429...VVIL-Simyo.html

El problema no lo has tenido con la aplicación, sino con Simyo, llámales al servicio de Atención al Cliente y que verifiquen que tu no has enviado ese SMS con ellos y que tampoco lo has recibido en roaming (que es lo que le han comentado a algún otro usuario).


Saludos.



MOVVIL
 #400
Escrito   0  0  
Hola Movvil.
He realizado un cambio de teléfono móvil y ahora, al trastear con la agenda de contactos veo que en el viejo tengo tres números diferentes para "Movvil sin Internet": uno acaba en 8584, otro en 8587 y otro en 4797. Los dos primeros son 900 y el tercero es 911. ¿Cuál debo conservar?
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Android