Seguimiento iphone 6 64gb amagos

414.344 3.319
 #2691
Escrito   0  0  
VF info: estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimiento
 #2692
Escrito   0  0  
¿Alguno de los que habéis recibido el mensaja de "preparando el pedido" os han dado posteriormente algún mensaje/dato más?

Leí arriba que a algún compañero se lo iban a mandar esta misma semana.

Dios no me puedo creer que esta pesadilla esté empezando a terminar.
 #2693
Escrito   0  0  
Buenos Dias!

Yo os cuento mis últimos 4 días que han sido surrealistas.

Jueves: Llamo varias veces al día y el rollo de siempre que por orden de lista, que hay pocas unidades, en fin, lo que a todos.

A las 22:15 de la noche me llaman del 607 123 000, se identifica como Supervisora del 123, me dice que tome nota de una referencia de la incidencia que ella había generado que ponía extrema urgencia de envío y que estaban obligados a enviarme el teléfono de retenciones en máximo 24 horas. Tomo nota, aunque sin ninguna esperanza.

Viernes Operan a mi padre, llamo por la tarde comentando lo que la supervisora del 123 me había dicho, que tomaran nota y me hiciesen el pedido. Me dicen que es imposible que nadie me hubiera llamado a las 22:15 del 123 y menos la supervisora, mi cabreo en aumento llegando ya con la operadora a una discusión elevada, pero como siempre no consigo nada.
Pongo reclamacion en el 123 y me dicen que tienen constancia de esa llamada pero que no tienen ellos stock y que no me lo pueden tramitar.

Sabado Vuelvo a llamar, que no tienen stock y que se tramitan por orden.

Domingo Me llaman a las 15 horas del 123, que tenían stock y que me hacían el pedido pero con las condiciones actuales, le dije que si se estaba riendo de mi que todavía quedaban 29 días para gastar bromas. Alega que no tiene forma de modificar las condiciones y que si no tengo que esperar a que me lo tramite retenciones, que es lo que hago.

Lunes Me levanto, desayuno y tras mirar en Mi vodafone veo que han aplicado permanencia en Vodafone desde hoy. Llamo y la primera operadora que se llamaba..... BEGOÑA!! Dice que ahí no aparece nada y que no me ofrece mas información.

Acabo de llamar y un operador llamado Enrique me confirma que el pedido esta hecho y que falta que lo manden a mensajería para que me manden el numero de seguimiento. Todavía desconfío un poco peor pinta bien.


Ya os contare mas
 #2694
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de llamar, me han dado por fin el número de seguimiento y efectivamente me lo trae seur, así que tengo esperanza de poder recogerlo yo ya que la línea esta a nombre de mi novia y no suele estar en casa...alguien ha tenido problemas con SEUR para recogerlo?

Un saludo

P.D-> 30S y gestionado el viernes 28
 #2695
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Bueno, acabo de llamar, me han dado por fin el número de seguimiento y efectivamente me lo trae seur, así que tengo esperanza de poder recogerlo yo ya que la línea esta a nombre de mi novia y no suele estar en casa...alguien ha tenido problemas con SEUR para recogerlo?

Un saludo

P.D-> 30S y gestionado el viernes 28


En principio no deberias tener ningun problema. El de Seur de mi zona es casi colega mio y nunca tendria ningun problema, pero aunque no te conozca, yo en 10 años que llevo en VF, jamas recuerdo tener problema alguno en recoger un movil (iphones inclusive) que venian a nombre de otra persona (novia, madre, etc...)

Enhorabuena por el telefono!

Y a ver si VF sigue agilizando de una p*t* vez y se lo gestionan esta semana a los que todavia estan esperando!
 #2696
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Bueno, acabo de llamar, me han dado por fin el número de seguimiento y efectivamente me lo trae seur, así que tengo esperanza de poder recogerlo yo ya que la línea esta a nombre de mi novia y no suele estar en casa...alguien ha tenido problemas con SEUR para recogerlo?

Un saludo

P.D-> 30S y gestionado el viernes 28


Yo sí que tuve problemas, vinieron y no estaba en casa y no me dejaban recogerlo en la oficina, no sé por qué, decían que era entrega en domicilio exclusivamente. Al día siguiente volvió el repartidor y tampoco estaba en casa. Me tocó cabrearme con Seur y decirle que no podía estar todo el día esperando a que viniera y que si no me daban opción de recogerlo en la oficina que a ver cómo cogía yo el dichoso paquetito.. así que al final me dio el teléfono del repartidor y quedé con él directamente en un punto. No sé si al ser un iphone iba más protegido o qué, pero a mí no me lo pusieron fácil. Espero que tú tengas más suerte!

... Respect
 #2697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marieta888
Yo sí que tuve problemas, vinieron y no estaba en casa y no me dejaban recogerlo en la oficina, no sé por qué, decían que era entrega en domicilio exclusivamente. Al día siguiente volvió el repartidor y tampoco estaba en casa. Me tocó cabrearme con Seur y decirle que no podía estar todo el día esperando a que viniera y que si no me daban opción de recogerlo en la oficina que a ver cómo cogía yo el dichoso paquetito.. así que al final me dio el teléfono del repartidor y quedé con él directamente en un punto. No sé si al ser un iphone iba más protegido o qué, pero a mí no me lo pusieron fácil. Espero que tú tengas más suerte!

Al repartidor medio lo conozco porque me hace muchas entregas y esas cosas, pero como los de chronoxpress no te lo dan salvo que este el titular...y si no está no hay manera...espero que con SEUR sea un poco más flexible, yo estar estaré seguramente pero no sería la primera vez que lo asalto por la calle al pobre...


Un saludo y gracias por las respuestas...
 #2698
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, soy del 29S y me dicen que mi reclamacion tiene fecha de finalizacion maxima para mañana. Como tienen stock que no me preocupe. Que voy a recibir el sms mañana




Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #2699
Escrito   0  0  
Pues a mi ni eso.
Que no tienen y que lo miran todos los días.

Ya no se si mienten o simplemente no están informados.

 #2700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedro_v
Acabo de llamar, soy del 29S y me dicen que mi reclamacion tiene fecha de finalizacion maxima para mañana. Como tienen stock que no me preocupe. Que voy a recibir el sms mañana

A mi me han dicho que como fecha máxima el 29 de Diciembre!!! Y que no hay Iphones como a Titor!!!
Tengo mucho miedo me temo k el iphone no va a pasar las navidades conmigo...

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
Volver a Vodafone