[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.360 300
 #291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemapg
No sé a vosotros, pero me acaba de llegar un mail de antelife diciendo que el precio era incorrecto. Me dan 3 opciones: 1-Pagar el precio real (el doble), 2-Comprar otra cosa, o 3-Devolmerme el dinero.

Demasiado bueno para ser verdad... emoticon triste


A mi también me llegó el correo, esto es un cachondeo ponen una oferta el viernes negro, y ahora salen con que es un error, y pretenden que lo paguemos al precio habitual. Primera y última vez que compro en esa tienda donde por lo que se ve la profesionalidad brilla por su ausencia
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario23
A mi también me llegó el correo, esto es un cachondeo ponen una oferta el viernes negro, y ahora salen con que es un error, y pretenden que lo paguemos al precio habitual. Primera y última vez que compro en esa tienda donde por lo que se ve la profesionalidad brilla por su ausencia

A mi tambien emoticon triste
 #293
Escrito   0  0  
a los del elephone, como es mi caso, pienso que la mejor forma de actuar seria abrir directamente una disputa en Paypal, para que PP vea como se las gasta este tenderete de feria, con todos los respeto hacia estos que funcionan 1000 veces mejor
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, aquí tienes el catálogo(esta en la pag. 71)

Supongo que es sólo compra en centro comercial



quote:
Originalmente escrito por teleco
quote:
Originalmente escrito por junnek
Rebote?

Estuve comprando el viernes y no vi nada, y acabo de entrar y no lo encuentro, compi...


Hola, mira en el catalogo "Adelanto Navidad", pagina 71


Gracias compis emoticon sonrisa

PD. Vaya chasco de cyber Monday


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #295
Escrito   0  0  
Hola,a mi tambien me ha llegado el correo de antelife.
No se como reclamare el dinero,si como dice korsario23 via paypal o mediante la pagina.
Eso si,espero q en la pagina entiendan el castellano,porque yo el ongles no lo domino nada...
Un saludo.
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rero
Hola,a mi tambien me ha llegado el correo de antelife.
No se como reclamare el dinero,si como dice korsario23 via paypal o mediante la pagina.
Eso si,espero q en la pagina entiendan el castellano,porque yo el ongles no lo domino nada...
Un saludo.

Via paypal por telefono gratuito y en español emoticon guiño
Entra en la web y lo ves, creo que es el 900801665, pero lo suyo es que lo mires en la web, logueado y te dan un codigo que se asigna a tu usuario.
Por cierto, mira mi firma, no digo mas...

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valeju
a ver , buenos dias a todos. ya me han mandado un correo los de antelife, diciendo que el precio era incorrecto, que habia sido un error de la web y que pague la diferencia hasta su precio normal!!
¿ Alguien mas en la misma situacio??
Ya les he mandado un correo, diciendo que de errores nada, que era una oferta y tienen que respetarla, sino que me devuelvan la pasta via aypal!!
espero vuestras opiniones gracias!!!


Perdón por el offtopic, pero no veo un hilo dedicado.

Creo que lo mejor es lucharles un poco. Una oferta del 50% el BF como que tiene poco de error. Lástima no tener captura con el descuento. En el caché de google está actualizado al 28 al mediodía, ya sin él.
 #298
Escrito   0  0  
Y así, el año que viene volveremos a estar a las 23:59 del jueves pre black friday petando la web de pccomponentes...etc, jaja, borreguitos que somos!!! Beeeeee
Saludos!!!

XIII-XI-MMX
XXIII-IV-MMXIV
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cotines
Via paypal por telefono gratuito y en español emoticon guiño
Entra en la web y lo ves, creo que es el 900801665, pero lo suyo es que lo mires en la web, logueado y te dan un codigo que se asigna a tu usuario.
Por cierto, mira mi firma, no digo mas...



Como va el tema del Elephone? Alguien ha reclamado o se lo han enviado?

Un saludo
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
Como va el tema del Elephone? Alguien ha reclamado o se lo han enviado?

Un saludo


Yo hablé con Paypal el martes y me dijeron que no abriera disputa, que hablara con el vendedor, pero insistí en que dejaran constancia de lo ocurrido aunque creo que caera en saco roto. Ayer me hicieron el reembolso del dinero. Era la primera y última vez que compro en Antelife, como compensación me dieron un código de descuento de 5$, si alguien lo quiere que me envie un privado