[AYUDA] Ruido en iPhone 6 zona lente

20.562 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Ayer recibí mi iphone 6 de vodafone y si doy toquecitos con el dedo en la parte de atrás del teléfono se escucha como arenilla suelta, como algo suelto por la zona de la cámara. Al principio creía que eran los botones pero no. Buscando por google he visto que hay gente que le pasaba con el iPhone 5 incluso con el 4. Yo he tenido dos iPhone 4 y jamás he notado nada igual. Este suena demasiado y da sensación de fragilidad.

Alguien más tiene este problema? sino me equivoco tengo 7 días para devolverlo a Vodafone
 #2
Escrito   0  0  
Da bastante coraje, pues el ruido es igual al que hacen esos muñecos que mueven los ojos cuando los agitas emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
En mi caso es el boto de silenciar pero tienes que agitarlo bastante para que se suene. Lo he comprado en otros terminales y también le pasa lo mismo. Parece que queda un poco suelto

...iOS4
 #4
Escrito   0  0  
Pues en este no compi, es lo que pensé en un principio pero que va. Es la zona de la cámara que suena como si tuviera una piedrecita dentro.. Si fuera cambiarlo por un reacondicionado ni me lo planteaba no me arriesgo, pero estando dentro de los 7 días de compra me lo estoy pensando
 #5
Escrito   0  0  
Son las partes móviles de la lente de la cámara, y si, pasa en todos, absolutamente todos los iphones, y mas teléfonos. Lo que si es verdad es que en unos terminales suena mas que en otros, pero ya te aseguro que no merece la pena que cambies nada, porque no es ningún problema, y todos van a sonar si golpeas la zona de la cámara.
 #6
Escrito   0  0  
Para tu tranquilidad el mio tambien suena,no le des importancia es normal como te comentan anteriormente

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #7
Escrito   0  0  
algunos sois bastante obsesivos con los detalles de los telefonos... jaja no lo digo de mal rollo, pero parece que por comprar un iPhone tiene que ser como un reloj suizo de 7000 euros
 #8
Escrito   0  0  
Pasa con mi iPhone 6 recién comprado también. Me imaginé que podría venir con algún defecto, aunque las fotos capturadas no presentaban ningún problema.
Fui a maconline y aunque me explicaron el por qué, para dejarme tranquilo me abrieron uno de caja, el cual resultó tener el mismo sonido.
Me dieron la misma respuesta que postearon antes por aquí; que las lentes se acomodan y suenan. Pasa en todos los iPhone y a algunos se les nota más que otros. Sólo eso.
Saludos
Volver a Apple