Si migro a contrato una prepago con saldo y luego hago portabilidad...

5.997 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
¿Me devolverían a la cuenta el saldo?

Quiero decir, sé que al pasar de prepago a contrato me "guardan" el saldo, y me lo van descontacdo de las siguientes facturas. La pregunta es, si porto despues de estar en contrato... ¿tendrían que devolverme el saldo a la cuenta?

emoticon desconcertado

(espero haberme explicado)emoticon colorao
 #2
Escrito   0  0  
Imagino que en caso de hacer la portabilidad antes de que te devuelvan el saldo en facturas, te harán un ingreso en cuenta, o al menos debería ser así. La otra posibilidad es que se queden con tu saldo, jaja.

La mejor forma de comprobarlo es preguntando en la Comunidad Movistar. Ya no me fío ni del 1004 ni de las tiendas.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta.

Se trata de no perderlo claro.... si fuese a perderlo lo gastaría antes en sms solidarios o similar. Pero prefiero recuperarlo....

Probaré a preguntar en comunidad movistar, aunque no sé yo....

Pensé que alguien del foro ya habría pasado por esto y podría decirme
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, aún puede pasarse alguien más por aquí. Yo sólo puedo confirmarte lo que ya sabes: que al migrar el saldo te lo descuentan en sucesivas facturas.

De todos modos, si vas a portar la línea sí o sí... ¿para qué pasar antes a contrato?, ¿tienes comprabado que de no hacerlo perderás el saldo?
 #5
Escrito   0  0  
Yo pregunté en Comunidad Movistar hace tiempo, por el saldo de mi abuela... en Tuenti por ejemplo si te lo devuelven, en Movistar se lo quedan.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Bueno, aún puede pasarse alguien más por aquí. Yo sólo puedo confirmarte lo que ya sabes: que al migrar el saldo te lo descuentan en sucesivas facturas.

De todos modos, si vas a portar la línea sí o sí... ¿para qué pasar antes a contrato?, ¿tienes comprabado que de no hacerlo perderás el saldo?


Sí sí...si portas desde prepago pierdes el saldo al 100%

De ahi que se me haya ocurrido esta otra posibilidad a ver si era efectiva..... emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Sí sí...si portas desde prepago pierdes el saldo al 100%

De ahi que se me haya ocurrido esta otra posibilidad a ver si era efectiva..... emoticon inseguro


Interesante saberlo. ¡Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
Haz traspasos de saldo a otra línea movistar (pierdes los 0,18€ de cada traspaso). Solo puedes traspasar 20e al mes maxímo.



Antes había otra forma y era migrar a contrato con la exención de consumo mínimo. Te dan 6 meses para gastar el saldo, si pasados 6 meses no lo has gastado te lo ingresan a tu cuenta por transferencia bancaria (sale una factura negativa).

Conozco el caso de una transferencia que se hizo en junio de una línea migrada a finales del año pasado.

Aún se puede hacer esto pero te van a cobrar la cuota mensual cada mes. Antes con la exención de consumo mínimo era más fácil.


- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #9
Escrito   0  0  
Gracias jpablogg, tendré que hacer eso aunque pierda una parte por el consumo mínimo del contrato (entiendo que si no estoy siquiera un periodo de facturación enetero no debería ser mucho)

Comparto además que me lo han confirmado también en comunidad movistar:

"En la última factura se abonará íntegramente el total del saldo restante"
Volver a Movistar