[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

356.977 1.404
 #1351
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por masca75
Gracias, he mirado lo que me habeis puesto y me convence el Umi C1. Ahora es donde comprarlo. Lo mas barato que ehe visto es en comebuy por 103 desde china o 120 desde España. Como es un regalo de cumple voy a ver si puedo encontrarlo por España aunque sea algo mas caro pero en 3 dias lo tengo.

Hola masca75,

Yo hace 2 semanas que tengo el Umi C1 y por ahora muy contento emoticon sonrisa
Lo compré en Banggood y me salió por poco más de 100€ gracias a un cupón de descuento de 10$ que tenia de un forero que me recomendó y me regalaron una funda de esas como de libro pq estaban en promoción y un protector para la pantalla.
El tlf nada más llegarme, lo rooteé y le cambié la Rom que traia para mejorarla, ya que como venia no me convencia y ahora el tlf va de lujo y la pantalla se vé muy bien emoticon Arriba

Saludos
 #1352
Escrito   0  0  
Mira en htcmania, hay una oferta del Umi solo ayer y hoy.

Yo voy a empezar a pasar de chinos y voy a ir a por el moto G segunda generación.
 #1353
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por juansan10
Hola a tod@s,

Que os parece ésta oferta?

Umi C1 por 80€.

http://es.coolicool.com/envio-desde..._campaign=11.10

Pone envío gratis desde España con DHL, será cierto o te cobraran aduanas?



Saludos


Cuidadín con DHL, que lo pasan casi todo por aduanas - lo declaran.
Así que el envío lo pagará la tienda, pero las tasas y la gestión le tocan al comprador.
Y si hablamos de gastarnos lo justo, es un pico.


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #1354
Escrito   0  0  
Equipo!!! Estoy buscando un movil de gama media. Había visto el THL T6S, y alguno de ese estilo que estuviera alrededor de los 80€, mas no.

Y he encontrado que acaban de sacar el THL 4000, el precio oscila entre 75 y 80 lereles.
Que os parece? Merece la pena?
Aquí os dejo un enlace de las características: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #1355
Escrito (Editado )  1  0  
Buenas!

Vengo con un aporte que creo que nadie ha puesto aún. Hoy (no sé si durará más días) en Gearbest, con el código L200BAR, el Landvo L200 se queda en unos 68€ al cambio (normalmente lo tienen por unos 74€al cambio). Es un 5 pulgadas MTK6582 quad core con banda 3G 900.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html

Yo no lo conocía, así que antes de pillarlo he buscado info por ahí, y en HTCmanía lo ponen como con muy buena relación calidad/precio, además de hacerle una review interesante.

Espero que a alguien le venga bien la info!

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #1356
Escrito   0  0  
Hola

Levanto el hilo que estaba perdidisimo, a ver si en un dia como hoy sale algún chollo como el que me perdí ayer noche del Elephone P3000... emoticon triste

Presupuesto de 60 a 80€

Busco un movil normalito para la parienta de 4 a 5 pultadas que no se quede corto de ram y que sea rapidillo... poco mas

Aunque si hay algun chollo de un movil mejor, mas pepino, pues le doy el mio y me lo compro para mi. emoticon Aplauso

Venga vamos a darle movimiento al hilo que hoy es el dia bueno!! emoticon Arriba
 #1357
Escrito   0  0  
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_72926.html

65 EUROS CON EL CÓDIGO L200BAR
Review by Indio:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...70#post18355252


Éste de 8 núcleos y ayer costaba 7 euros menos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1358
Escrito   0  1  
esta el elephone p3000s por 133 euros en gearbest. Con cupon de descuento el cual no encuentro ahora. Un gran terminal
 #1359
Escrito   0  0  
El Cupón descuento para GearBest de 20% es: ElephoneES

Código promocional Simyo:

Si quieres hacerte de Simyo y llevarte hasta 10€ extra de regalo.

Solo tienes que enviarme un Mensaje Privado y te mandaré el Código promocional.
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
esta el elephone p3000s por 133 euros en gearbest. Con cupon de descuento el cual no encuentro ahora. Un gran terminal


ESta muy bien por ese precio... yo a mi novia le regalé el Huawei de yoigo... si llego a saber de este por un poco mas.... el viernes noche creo que estuvo a 70€ en antelife.... ke pena no haberlo visto antes...

Ke tal es gearbest con los envios?? cto suelen tardar???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com