[CHOLLO] +prv Nescafé Dolce Gusto regala 1.000 cafeteras hoy

4.521 9
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[CHOLLO] +prv Nescafé Dolce Gusto regala 1.000 cafeteras hoy

En la web OFICIAL de Nescafé Dolce Gusto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A ver, antes de criticar leer emoticon facepalm:

Paso 1: Añade los productos a tu cesta: Añadir a tu cesta online cápsulas hasta sumar un mínimo de 70€+una máquina Piccolo

Paso 2: Introduce el código promocional: Introduce este código promocional NDGPICCOLO14 y se te descontará el importe de la máquina

Paso 3: ¡Llévate tu Piccolo gratis!: En menos de una semana recibirás tu pedido más tu PICCOLO totalmente gratis

Cada paquete de 16 cápsulas vale 4.85€ en la Tienda Online (en los súpers 4.35€).

O sea, 15 paquetes*4.85€=72.75€

Esta promo es ideal para el típico regalo de navidad, para hacer plan renove...

Si no queréis comprar tantas cajas hay la promo de comprar 2 cajas+pagar 49€ por la cafetera+1 caja de regalo, pero claro, ya tienes que pagar los 49€ de la cafetera:

[CHOLLO] +prv Nescafé Dolce Gusto regala 1.000 cafeteras hoy

A mí me parece chollo, más que nada porque no aparece en su web, ni en su Facebook, sino que lo han enviado por mail a algunos clientes, por eso lo comparto, por si a alguien le interesa.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   0  0  
Muy buena opción para el que tenga pensado comprarse una. Por cierto, ¿alguien sabe de la fecha de caducidad de las cápsulas? Me imagino que será bastante pero no vaya a ser que al comprar 16 paquetes tengamos que estar atiborrándonos de café.

Por cierto, el +prv no se escribe en el título. Hay que seleccionarlo en el desplegable al crear el hilo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Muy buena opción para el que tenga pensado comprarse una. Por cierto, ¿alguien sabe de la fecha de caducidad de las cápsulas? Me imagino que será bastante pero no vaya a ser que al comprar 16 paquetes tengamos que estar atiborrándonos de café.

Por cierto, el +prv no se escribe en el título. Hay que seleccionarlo en el desplegable al crear el hilo.


Yo pille unaoferta similar hacer tiempo y tuvimos cápsulas mas de un año y sin problemas de sabor ni nada.
 #4
Escrito   0  0  
Caducidad algo más de un año.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
 #5
Escrito   0  0  
Estaba decidido a comprarla pero he visto que es manualemoticon desconcertado Aun fabrican? emoticon facepalm

De todos modos,para el que no le importe tener que estar pendiente de pararla antes de que se sobre,es buena compra.

Gracias al creador del hilo.

LOGRcOÑO
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante! Lástima que era sólo el jueves.emoticon triste
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
Yo la pedí y ya la recibí (será regalo navidad a un familiar)

Las capsulas no caducaran, se acabaran antes, ¿en tu familia solo toma café uno o no os visitáis en navidad? está claro que se acabaran antes de que caduquen (que por cierto es mas de 1 año)

16 cajas a un solo café por día (y siendo solo café de 1 capsula por café) te duran 8 meses y te duran mas de 1 año


Además seguro que acabas antes esas cajas porque recibirás visitas o tomaras mas de 1 café o nestea o nesquik o te al día


P.D.

Por si no lo sabíais ya hay un hilo de dolce-gusto creado hace tiempo donde se podía haber puesto esta información y habría interesado a muchas mas gente.


y no es +Pvr.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veragua
Yo la pedí y ya la recibí (será regalo navidad a un familiar)

Las capsulas no caducaran, se acabaran antes, ¿en tu familia solo toma café uno o no os visitáis en navidad? está claro que se acabaran antes de que caduquen (que por cierto es mas de 1 año)

16 cajas a un solo café por día (y siendo solo café de 1 capsula por café) te duran 8 meses y te duran mas de 1 año


Además seguro que acabas antes esas cajas porque recibirás visitas o tomaras mas de 1 café o nestea o nesquik o te al día


P.D.

Por si no lo sabíais ya hay un hilo de dolce-gusto creado hace tiempo donde se podía haber puesto esta información y habría interesado a muchas mas gente.


y no es +Pvr.


Hola Veragua, y la pediste el mismo jueves o te han prolongado la oferta más días? Es que yo lo intenté el sábado pero me pedía loguearme y no me daba la opción de meter el código de la promo.
Un saludo

Cuanto más simple, más feliz emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
sigue estando esa oferta?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tna
sigue estando esa oferta?

Diría que no pero siempre puedes probar, yo la aproveché en su momento.

Saludos,