YA QUDA MENOS PARA EL GPS x65

756 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues por lo que acabo de ver prontito podremos gozar de nuestros s65 cx65,cx70,m65.... un poco mas.
En alemania, suiza y austria ( o eso me parece a mi visto lo siguiente... )ya dispones de un gps por bt o por cable para siemens y sin ser symbian.
Se trata del ACTIVEPILOT. ( ver Debes estar logueado para poder ver los enlaces. )
O mucho me equivoco o por lo que deduzco y veo esa gente ya tiene un gps para los siemens x65.
Espero que pronto lo comercialicen a toda europa con sus mapas.

opinais lo mismo que yo ??
ganas tengo, que soy un negao para las calles,jejejeej

saludetes y a esperar un poco mas emoticon alegre
 #2
Escrito   0  0  
joe si tienes razon, va a ser un chollazo xD
 #3
Escrito   0  0  
al final habia que pagar por utilizar el servicio o algo de eso no? es que me parecio leerlo en la comunidad
 #4
Escrito   0  0  
coñio aqui no lo he puesto ? pues si, al traducir la web viene a decir que se pagar
aqui os lo pego:

vaya despues de traducir el texto veo que es de pago,
traduccion "En el paquete del arrancador para 199 euros una inspección del gobierno de Bluetooth se contiene el receptor del departamento, las cargas básicas por un año como pozo como 25 recorridos libres. Cada uno recorrido adicional cuesta 0.89 euro (distancia corta bajo 50 kilómetros) y/o 1.49 euros (sea bastante-tensio'n). En la expiración del primer anual las cargas básicas mensuales en cantidad de la privado-tarifa a 4.99 euros (2 recorridos libres incluyendo). Quién comprueba aquí, deduce rápidamente que uno debe navegar ya muy mucho, de modo que uno alcance los costes iniciales para un convencional sistema de navegación. Para muchos conductores ofrece a activepilot de Falk un Flatfee: Para 16.99 euros en el mes uno puede navegar tanto, pues uno desea."
Los symbian son de pago ?¿ no tenggo ni idea....

bueno algo es algo

saludos
Volver a Siemens