[HILO OFICIAL] BLACK FRIDAY 2014. 28 de noviembre.

62.162 300
 #261
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por atlet78
Yo buscaba un pc de sobremesa, tipo all in one... vamos de esos q no llevan torre, si es apple en oferta mejor q mejor jeje. Si alguien sabe de algo q me diga... gracias

Para un all-in-one tambien podrias considerar un Portatil.

Aqui hay uno muy bueno, Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ( i7-4500 / 8GB / 500GB+8GB SSD/ W8 ). Portátil 15.6"

Tambien hay uno mas barato a 340.

suerte!
 #262
Escrito   1  0  
Envío gratis a domicilio para todos los pedidos en Decathlon durante este fin de semana

http://www.decathlon.es/
 #263
Escrito   0  0  
El ipad ha volado, pero tambien ha pasado lo mismo con esta lavadora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

era buen regalo para mis padres.. q caca.
 #264
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por atlet78
El ipad ha volado, pero tambien ha pasado lo mismo con esta lavadora...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

era buen regalo para mis padres.. q caca.


entra otra vez que hay stock
bueno va segun la tienda que tenga u,en mi zona no tienen emoticon asco

sin firma
 #265
Escrito   0  0  
Yo he ido hoy a Carrefour Oviedo a ver si reservaban ipad air 2 16GB y me han dicho que como no está en el catalogo no me lo pueden reservar porque no me garantizan que les llegue.

On line, yo estuve intentando entrar a la web desde el viernes a las 0:00 y no me cargaba la página hasta mas o menos la 1:30, cuando entré estaban todos los ipad air 2 AGOTADOS, un poco sospechoso, no?
 #266
Escrito   1  0  
Creo que este es el tercer año que estoy mas o menos pendiente del viernes negro y todavía no he comprado nada.
Lo único que vi medio decente fue un lavavajillas en rakuten que con el 15% se quedaba a buen precio, pero al final esperaré a que pete del todo el mío. Pero claro, ese 15% ya estaba dos dias antes...
Luego ves el telediario y como se hacen polvo (literalmente) los americanos comprando auténticas gangas en este viernes negro, que al ver lo que nos ofrecen aquí en España es para echarse a llorar.

Saludos.

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #267
Escrito   0  0  
Creo que si que han salido buenas ofertas como un ahorro del 20% en un ipad, el problema son los "problemas" de stock que tienen pero si estas el viernes en cuanto abren no tienes tantos problemas
 #268
Escrito   0  0  
Resumen Black Friday España:

-IPADs 20% descuento

Fin
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Resumen Black Friday España:

-IPADs 20% descuento

Fin


+1 y añado que el ipad sea de 16gb sino en carrefour nada te tienes que ir a fnac
 #270
Escrito   0  0  
Alguien ha comprado el IPAD AIR 2 en Carrefour? porque donde yo fui ni lo habían tenido en stock ni lo tenían en catálogo