[CHOLLO] Xiaomi MiBand por 12.36€

19.744 127
 #1
Escrito   5  0  
Xiaomi MiBand por 12.36€ en Banggood con el código 509727, mejora el precio de Tinydeal de 14.64€.
http://www.banggood.com/es/Original...e-p-937201.html

Más barato dudo que lo encontreis, en la web de Xiaomi oficial en China se vende a 10.33€.

AVISO! SOLO COMPATIBLE con Smartphone Android con Bluetooth 4.0 y Android 4.3 o preferiblemente 4.4.

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
 #2
Escrito   0  0  
Gracias lo he pillado con todas las correas de colores por 13 y pico
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cayd12
Gracias lo he pillado con todas las correas de colores por 13 y pico

Como has conseguido pillar todas las correas por poco mas de un euro??

Saludos


EDITO: vale, ya lo he visto, si añades 3 correas, te descuentan 11 dolares adicionales, es buen chollete la verdad.
 #4
Escrito   0  0  
Como se hace para coger las correas de colores? No me aclaro :P
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Como se hace para coger las correas de colores? No me aclaro :P


Tienes que cogerlas con la pulsera, y al añadirlas, cuando vayas a pagar te harán un descuento adicional.

No puedes coger las pulseras solas, que es lo que yo quería hacer. (poder puedes, pero a casi 4 dolares cada una jeje)
 #6
Escrito   0  0  
Para que sirve? Jajajaja

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #7
Escrito   0  0  
Y esto para que sirve

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #8
Escrito   1  0  
Yo la tengo. Básicamente:
- Si te llaman al móvil la pulsera vibra
- Si tienes un Xiaomi ( no lo tengo ) puedes configurar la vibración del resto de notificaciones
- Configuras alarmas y te vibra ( te despierta en el momento óptimo del sueño hasta un máximo de 30 minutos antes de la hora fijada de la alarma )
- Te dice distancia recorrida en pasos, km y calorías gastadas ( hasta ahora es donde más floja la veo, no me hace buenos registros )
- Te indica las horas que has estado de sueño profundo y sueño ligero, como curiosidad, está bastante bien
- La batería, una bestia parda, hasta casi 30 días de batería

Por 14 euros, con las pulseras de colores, lo encuentro un chollo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cryptonn
Yo la tengo. Básicamente:
- Si te llaman al móvil la pulsera vibra
- Si tienes un Xiaomi ( no lo tengo ) puedes configurar la vibración del resto de notificaciones
- Configuras alarmas y te vibra ( te despierta en el momento óptimo del sueño hasta un máximo de 30 minutos antes de la hora fijada de la alarma )
- Te dice distancia recorrida en pasos, km y calorías gastadas ( hasta ahora es donde más floja la veo, no me hace buenos registros )
- Te indica las horas que has estado de sueño profundo y sueño ligero, como curiosidad, está bastante bien
- La batería, una bestia parda, hasta casi 30 días de batería

Por 14 euros, con las pulseras de colores, lo encuentro un chollo


¿Será la original, no?
¿Pago con paypal por si acaso?
¿Pagáis en euros o dólares?
Estoy dudando porque no sé muy bien si la voy a utilizar pero claro soy muy friki y me molan estas cosas.
 #10
Escrito   0  0  
Pillada una, he estado mirando y parece muy util y se le puede sacar jugo a la pulserita.

Por cierto a ver si os interesa, aqui hay un hilo oficial:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por fenderslen


¿Será la original, no?
¿Pago con paypal por si acaso?
¿Pagáis en euros o dólares?
Estoy dudando porque no sé muy bien si la voy a utilizar pero claro soy muy friki y me molan estas cosas.[/B]


Parece que si, que es la origina, se puede pagar con Paypal, lo acabo de hacer y he pagado en Dolares.

Compra tu reloj BRATLEBORO con un 15% de descuento usando el código BR15NM