[AYUDA] engaño comercial al hacer contrato fusion

8.444 6
 #1
Escrito   0  0  
tengo una reclamación abierta a yoigo por engaño comercial.
Era cliente yoigo con la infinita. llame para informarme para pasar a fusión.
Pedi que era para un negocio para mi mujer y que obligatoriamente tendría que ir a nombre de mi mujer por tema del IVA y demás.
le comente que primero hacer el cambio de titular en tienda y luego ya con movistar ya hacerlo directamente a nombre de mi mujer.
con mucha prisa y premura me dijo que no hacia falta que ya lo hacíamos todo ahora y que cuando ya tuviera el servicio con movistar me dirigiera a una tienda yoigo con la nueva titular y con dni y en 5 minutos todo listo.

cual es mi sorpresa que cuando ya esta todo listo, voy a la tienda yoigo y me dicen que no es posible hacer un cambio de titular en fusión. Todo lo dicho por la comercial era mentira.

Me doy cuenta que todas las compañías son iguales y los comerciales están para ganar la comisión sin escrúpulos.

Como puedo salir de esta situación?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
tengo tienda yoigo... y si que se puede hacer cambio de titular en fusion... no tarda exactamente 5 minutos pero si que se puede hacer, asi que aunque la comercial del telefono no actuo bien porque hubiese sido mucho mas facil la forma que tu decias, tampoco te engaño porque si se puede hacer...
Yo creo que a la tienda no le hara mucha gracia que vayas a hacer un cambio de titular por el cual gana 0€ cuando para la contratacion de fusion, que si ganaba algo no optaste por ir a ella y si por telefono. Yo creo que es hay donde esta el problema, en que pasa de hacerlo.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
tengo tienda yoigo... y si que se puede hacer cambio de titular en fusion... no tarda exactamente 5 minutos pero si que se puede hacer, asi que aunque la comercial del telefono no actuo bien porque hubiese sido mucho mas facil la forma que tu decias, tampoco te engaño porque si se puede hacer...
Yo creo que a la tienda no le hara mucha gracia que vayas a hacer un cambio de titular por el cual gana 0€ cuando para la contratacion de fusion, que si ganaba algo no optaste por ir a ella y si por telefono. Yo creo que es hay donde esta el problema, en que pasa de hacerlo.



hola, la chica de la tienda es conocida y estaba sorprendida porque nunca se le dio el caso. llamo a central y le confirmaron que no se podía por ser empresas diferentes y facturas diferentes, exactamente la misma respuesta en el 622 que me tramito la reclamación por este suceso.
 #4
Escrito   1  0  
vale vale... yo te digo que si que se puede hacer y que lo he echo. dile a tu conocida que llame al telefono de fusion y no a central que le diran como se hace. o si no tambien le puedas decir que se lea los comunicados internos que envian que hay pone clarito como se gestiona. sobre lo que te digan en el 622... bueno mejor no te digo nada...ellos mismos te dijeron que si se podia la primera vez...

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #5
Escrito   2  0  
concretamente... dile que se lea los comunicados del mes de marzo...

saludos

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por javiybea
concretamente... dile que se lea los comunicados del mes de marzo...

saludos



Gracias por ayudar tienes razón Si se puede realizar el cambio de titular.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes, la reclamación que se puso fue para dejar cosntancia de tu queja, no conlleva ninguna acción más. Los cambios de titularidad en fusión no son posibles por el momento.
Saludos,
Atención al Cliente de Yoigo

es lo que hay en clientes@yoigo.com
Volver a Yoigo