*** Adelanto En Exclusiva ***

60.836 205
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lantux
Si se confirma Yoigo dará un puñetazo sobre la mesa emoticon Aplauso
Hace falta un golpe asi y que eso tenga su reflejo en las portabilidades y yoigo vuelva a esa senda del crecimiento a la que nos tenia acostumbrados.
 #32
Escrito   0  0  
No es el día de los santos inocentes.....
Ojala volveré a yoigo me fui por que se
Quedaron atascados
 #33
Escrito   0  0  
Si se consigue, y la tarifa no es por tiempo limitado, quizás me porte con ellos.

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #34
Escrito   0  0  
Tien buena pinta. El problema rs que yoigo despues cambia las condiciones. Ya lo hizo con otras tarifas "de por vida"
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, han pasado ya dos dias desde este bombazo, peroo.... nadie puede confirmar o desmentir algo de esto? mmmm....

La gallina de dalt, caga la de baix...
 #36
Escrito   0  0  
La verdad que la espera se nos va a hacee eterna emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Posiblemente se anuncie el día 1, esas tarifas o lo que sea, ya que ese día es el octavo cumpleaños de la compañía.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Posiblemente se anuncie el día 1, esas tarifas o lo que sea, ya que ese día es el octavo cumpleaños de la compañía.

Que nervios!!!!

Jajajaja

P.S.: Si te gustan mis consejos y te son útiles, me lo puedes agradecer con un verde.

Mi móvil: Motorola Moto G

OMV: Pepephone - Tarifa "Shurperro" de Forocoches

Liberaciones OK: pirado14x , liberartel , pamonha (x3) ,jjoaqui

Tratos OK: Djalma83 , vladi19 , split81
 #39
Escrito   0  0  


Hola a todos,

La verdad es que si van a sacar las tarifas en el mes de diciembre que habéis comentado van a ser la bomba para competir con las virtuales como Amena, Tuenti, etc... Y si sobre todo mejoran el renuevo que les hace falta hacerlo

Un saludo,

 #40
Escrito   0  0  
lo que anuncien, lo anuncian el dia 4 de diciembre a la 13:00 en rueda de prensa.

no puedo decir mas, pero... por fin yoigo vuelve a sus origenes.

lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. verdad vardadera
Volver a Yoigo