Parlem

11.553 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer por la noche en la antigua fábrica de Moritz en el centro de Barcelona, Parlem Telecom hizo su lanzamiento en público y hoy ya ha empezado a estar totalmente operativa bajo la red 3G de Orange.

Detrás de esta operadora está la infraestructura de MÁSmóvil y fonYou y su web ya recoge sus tarifas, dicho sea de paso, bastante poco competitivas por lo que se mueve en el sector.

Su web para los más curiosos es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #2
Escrito   0  0  
es básicamente para un publico independentista.

Teléfono Móvil: Newman K1B Smartphone Android 4.2 MTK6589M Quad Core 5.0 Inch 5.0MP Camera

[Jazzcard] Primera
[Yoigo prepago] Secundaria
 #3
Escrito   0  0  
Solo juega la baza de un sentimiento, pero no es competitiva. Una pena.
De hecho es carísima, ¿6 euros 300MB? ¿9 euros 1GB? ¿11 euros 220 minutos? emoticon facepalm

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   0  0  
Eso no va a tener éxito ni entre los catalanes independentistas. Se han olvidado de lo más importante: la pela es la pela. emoticon ojos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Solo juega la baza de un sentimiento, pero no es competitiva. Una pena.
De hecho es carísima, ¿6 euros 300MB? ¿9 euros 1GB? ¿11 euros 220 minutos? emoticon facepalm


La gente no es tonta y no creo que se interese por esa bazofia de tarifas.

Si estás pensando en hacerte de ORANGE ADSL o Tarifa Canguro, contacta conmigo por y llévate 15€ de descuento!! emoticon sonrisa

También tengo invitaciones de 5€ en saldo o consumo por si prefieres cambiarte a YOIGO!!

Os informo por privado a los interesados/as!! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iporque
es básicamente para un publico independentista.
Que busque un perfil de gente catalana no significa que tenga que ser expresamente independentista. No confundamos tocino con velocidad!

Totalmente de acuerdo que no es nada competitiva. Además es un clon de MASMóvil pero en caro...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #7
Escrito   0  0  
No importan las tarifas, los altos cargos de parlem, colocados a dedo, ya están disfrutando de sus sueldazos y, cuando la compañía desaparezca, al tener contrato blindado, les caerá un buen pellizco a cada uno.
Recordar que nos es la primera jugada de este tipo por parte de los de turno, ya lo hicieron en su día con Menta.
Y los de siempre a pagar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
No importan las tarifas, los altos cargos de parlem, colocados a dedo, ya están disfrutando de sus sueldazos y, cuando la compañía desaparezca, al tener contrato blindado, les caerá un buen pellizco a cada uno.
Recordar que nos es la primera jugada de este tipo por parte de los de turno, ya lo hicieron en su día con Menta.
Y los de siempre a pagar.

Parlem no desaparecerá, en todo caso será absorvido en su totalidad por MASmóvil, pero desaparecer no...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
No importan las tarifas, los altos cargos de parlem, colocados a dedo, ya están disfrutando de sus sueldazos y, cuando la compañía desaparezca, al tener contrato blindado, les caerá un buen pellizco a cada uno.
Recordar que nos es la primera jugada de este tipo por parte de los de turno, ya lo hicieron en su día con Menta.
Y los de siempre a pagar.


sino es mucho preguntar me podrias decir nombres de esos altos cargos puestos a dedo y si ya te pones y dices los sueldos lo bordas
 #10
Escrito   0  0  
Yo le veo poco margen de mercado y poco futuro, con esas tarifas y la cobertura Orange, aunque si puede ser un clon de otra OMV y acabara absorbido como en su dia paso con Blau, y otras que acabaron en Simyo. (diversifican, captan clientes y despues absorven haciendo mas grande a la OMV principal del grupo)
Volver a Otros