[CHOLLO] Tablet para regalar en navidad de 9.7´´ por 59€

38.080 267
 #231
Escrito   0  0  
Buenas noches,
yo pedí dos y he ido a recogerlas hoy una por 59€ y otra con el descuento por 49€.

No me han pedido carnet de ningún tipo para recogerlas. Sólo el DNI al que han hecho una fotocopia.
Las mías venían con un protector en la pantalla transparente y otro negro simulando la pantalla encendida. A primera vista parecen nuevas, traen todos los manuales y plásticos si bien es verdad que la caja no venía precintada y ambas venían cargadas.

La pantalla se ve muy bien, la navegación es fluida y cuando la coges pesa un poco, pero da buena sensación.
Relación calidad-precio creo que no está nada mal. Habré tenido algo de suerte después de leer los comentarios.

Yo sólo voy a necesitar una al final, así que la otra voy a devolverla a TPH a no ser que alguien la quiera, si alguien la necesita se la vendo por lo que me costó 59€


Siento que no a todos os haya salido bien.

Saludos.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cris-tian
Yo acabo de llamar para cancelar el pedido visto todo el rollo que se ha montado, y la chica me ha dicho que tengo que llamar el martes que no pueden devolver por paypal porque tienen un problema.. a los que pagasteis por paypal os han devuelto el dinero ya? Saludos!
Yo abri disputa, y cerraron devolviendome el dinero al instante.
Luego me mandaron mail pidiendo el carnet para continuar el pedido al que respondi mandandolos a la MXrda.
Ahora mismo he recibido un mail confirmando el pedido y que lo tramitan...
mi no entender!!!!
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apak
Yo abri disputa, y cerraron devolviendome el dinero al instante.
Luego me mandaron mail pidiendo el carnet para continuar el pedido al que respondi mandandolos a la MXrda.
Ahora mismo he recibido un mail confirmando el pedido y que lo tramitan...
mi no entender!!!!



Madre mía que desastre de empresa.

Todavía te enviaran otro email para que vayas a recoger emoticon guiño

 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por island
Yo tengo el email de la cancelación y el email de PayPal confirmando que phonehouse ha realizado el reembolso, pero no lo tengo en mi tarjeta todavía, esto fue el 26 de noviembre

Ya tengo el dinero en la tarjeta , asunto acabado, siempre tengo líos con Phone House, tengo mala suerte con ellos ;(
 #235
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcorredor
Buenas noches,
yo pedí dos y he ido a recogerlas hoy una por 59€ y otra con el descuento por 49€.

No me han pedido carnet de ningún tipo para recogerlas. Sólo el DNI al que han hecho una fotocopia.
Las mías venían con un protector en la pantalla transparente y otro negro simulando la pantalla encendida. A primera vista parecen nuevas, traen todos los manuales y plásticos si bien es verdad que la caja no venía precintada y ambas venían cargadas.

La pantalla se ve muy bien, la navegación es fluida y cuando la coges pesa un poco, pero da buena sensación.
Relación calidad-precio creo que no está nada mal. Habré tenido algo de suerte después de leer los comentarios.

Yo sólo voy a necesitar una al final, así que la otra voy a devolverla a TPH a no ser que alguien la quiera, si alguien la necesita se la vendo por lo que me costó 59€


Siento que no a todos os haya salido bien.

Saludos.


Buenas,

Yo también he tenido suerte y me ha venido bastante nueva la tablet emoticon Aplauso
La mia trae una pequeña y redonda pegatina verde en la parte trasera de la tablet, supongo que será por seguridad de que no se ha abierto, no sé...

Ahora a disfrutarla emoticon Arriba y que rabia a l@s que no les ha llegado la tablet o les han llegado usadas o en mal estado, lamentable The Phone House emoticon diablo

Un saludo

 #236
Escrito   0  0  
Hola. Yo recibí ayer un correo para que acreditara el club al que pertenecía. No hice nada y hoy he recibido otro que dice que han recibido el pago y procesan el pedido.

Llamaré a ver si pueden decirme si es reacondicionada. En ese caso cancelaré por que era para regalar y no es plan regalar algo usado.

Saludos
 #237
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #238
Escrito   0  0  
Sabeis si carga por usb?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #239
Escrito   0  0  
dijeron que NO
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eucarlos
Hola. Yo recibí ayer un correo para que acreditara el club al que pertenecía. No hice nada y hoy he recibido otro que dice que han recibido el pago y procesan el pedido.

Llamaré a ver si pueden decirme si es reacondicionada. En ese caso cancelaré por que era para regalar y no es plan regalar algo usado.

Saludos


Igual que a mí. Primero mail para demostrar lo del carnet madridista,y al día siguiente que el pedido está en proceso.

No sé si jugármela y ver que recibo,o cancelar diréctamente.